• 13 ABR DE 2024

"Está completamente destrozado": Paty Cofré habló con Mauricio Flores por estado de su hija

Paty Cofré | (Captura)

La humorista y vedette conversó con la familia del comediante para saber tanto como estaba él, y la salud de Danika Flores.

Un accidente cardiovascular de su hija, tiene a Mauricio Flores con el alma pendiendo en un hilo, pues la situación es grave. Una de las que ha podido hablar con el comediante es su ex compañera de "Morandé con Compañía", Paty Cofré.

"Está completamente destrozado", fueron las primeras palabras que esbozó Patricia Umerinda Cofré. A lo que agregó en entrevista con LUN. “Estoy rezando por la chica, confío en que todo irá bien. Todos estarnos pidiéndole a Dios por su recuperación y que ella no quede con secuelas”.

Dentro de lo que se supo, es que Paty Cofré habló con la esposa de Flores, Ximena Toledo, quién le confesó el estado de Darinka Flores, joven de apenas 25 años.


Síguenos en: Google News


“Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación”, relató Paty.

Mauricio Flores
"Entubada y sedada": Mauricio Flores está devastado porque su hija se halla en riesgo vital

El comediante transparentó que la muchacha sufrió un accidente cerebrovascular, lo que se suma al cáncer de mama de su esposa.

Cercana a la familia

En el mundo del espectáculo muchas veces los artistas se involucran mas con sus compañeros de trabajo que con sus propias familias, algo que debe haber pasado entre Paty Cofré y la familia de Mauricio Flores.

Fue por eso mismo que el el medio antes citado Paty tuvo dulces palabras para Darinka. “una bella persona, una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad, entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita”.

Y añadió. “Yo la quiero mucho, le tengo mucho aprecio, como a toda la familia de Mauricio. Es una niñita que recién está empezando a vivir, recién está forjando su carrera... a mí me toca muy fuerte, porque tengo una nieta de la edad de Danika. No puede ser que la juventud pase por estas cosas”, culminó diciendo Paty Cofré.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones