• 19 ABR DE 2024

"¿Cómo saber que estás con un chanta?": CHV comenzó la promo de su nueva teleserie

Teleserie CHV |

"Amiga, date cuenta", es el nombre del nuevo drama del canal, que será protagonizado por Mane Swett y Cristián Riquelme.

Hace algunos días, Chilevisión (CHV) hizo el lanzamiento de la promo de su nueva teleserie, denominada "Amiga, date cuenta", y que será protagonizada por Mane Swett y Cristián Riquelme.

Fue en medio del partido de Chile vs Paraguay, que un particular spot se tomó las pantallas del canal, con un mensaje que no dejó a nadie indiferente. "¿Cómo saber que estás con un chanta? Te vas a dar cuenta, pronto en Chilevisión", decía el mensaje que no hacía referencia a nada, con un fondo negro y letras blancas.

Minutos más tarde, se confirmó que se trataría del video promocional de la próxima teleserie, y es que en el mismo partido de Chile, algunos integrantes del área dramática hicieron su saludo inicial. Ya que el proyecto tendrá en su elenco a importantes actores como: Claudia Di Girolamo, María José Bello, Lorena Bosh, Cristián Arriagada, Diego Boggioni, entre otros.


Síguenos en: Google News


¿De qué trata la nueva teleserie de Chilevisión?

Poco a poco se han ido revelando algunos detalles del casting, y guionistas. Sin embargo, hace algunos meses la cuenta @verdades_spoils reveló en exclusiva cuál será la trama que desarrollará la historia de este nuevo proyecto de Chilevisión.

«La historia que me mezcla comedia y drama, cuenta sobre Kari (@maneswett ) una diseñadora famosa e influyente. Gerente general y cabeza creativa de su propia tienda “Casa Kari”. Es una mujer positiva, apasionada y trabajadora, que viene desde abajo», partieron señalando.

«Con su esfuerzo y talento ha logrado todo lo que tiene. Sin embargo, un día lo pierde todo por culpa de su marido Paulo (@cristianriquelmecroque ), un coach y pseudo gurú de la clase alta, quien la involucra en una estafa que arruina su carrera y su vida», agregaron.

Teleserie Chilevisión
¿Cuál será la trama de la nueva teleserie de Chilevisión?

Mane Swett y Cristián Riquelme serán los protagonistas de la historia que revivirá el área dramática de la señal.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones