• 26 ABR DE 2024

"No nombremos más a los hueon...": Claudio Reyes respondió a los dichos de Jaja Calderón

Jajá Calderón y Claudio reyes |

El comediante se refirió a las últimas declaraciones de su colega en relación al conflicto entre ambos.

Hace algunos días Jaja Calderón reapareció en el programa "Sígueme y te sigo" para conversar sobre su carrera como comediante, pero también para volver a entregar detalles de lo que habría ocurrido con su pelea con Claudio Reyes.

En conversación con el espacio animado por Francisco Kaminiski, el comediante indicó qué, "(Reyes) estaba alejado, entonces empiezo a hacer una especie de parodia del presidente, que tuvo una introducción, un poco con lo que él hizo en la ONU".

Y cuando estaba en lo mejor “ahí (Claudio Reyes) se paró, y camina por el costado, lo veo pasar...”, relató el momento previo al golpe.


Síguenos en: Google News


Jajá Calderón y claudio reyes
"Fue maletero": al fin "Jajá" Calderón contó por qué lo golpeó Claudio Reyes

El humorista estuvo en el programa "Sígueme y te sigo", donde por primera vez dio su versión de los combos que le propinó el colega.

¿Qué dijo Claudio Reyes?

Tal como era de esperar, su colega también aprovechó la instancia para volver hablar sobre el tema, y envió un duro mensaje a Jaja Calderón, por medio de su vitrina en el espacio de Youtube, "El facho cola".

"No vamos a hablar más huevadas, pero yo lo vi. Lo vi, pero yo no viví la película que narró él. Dije: ‘¿En qué cine dieron esa huea (sic) que él contó? Bueno, chao", lanzó.

"“Pero me alegro. ¿Sabís que, de verdad? Me alegro porque fue a promover. ¡Por fin! Una actuación de él, no sé a dónde, que va a lanzar otro libro, lo cual me alegro mucho. Pero el pretexto, no, no. Porque yo no ando inventando huevadas, yo digo las huevadas como son", añadió Claudio Reyes.

Finalmente, el comediante fue enfático en aclarar que la versión de Jaja Calderón no era correcta, pero que ya daba por zanjado lo ocurrido. "No nombremos más a los hueones porque cualquier cosa va a ser usada en nuestra contra y vamos a tener para darle programas. Esto murió hace mucho rato", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones