El estremecedor mensaje de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui por el Día de la Madre: "Te haré sonreír y te cuidaré"
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
La ex esposa de Arturo Vidal celebró su vuelta al sol número 36 en medio de puro glamour y un Camilo Huerta más enamorado que nunca.
Marité Matus, la ex esposa de Arturo Vidal, lanzó la casa por la ventana para festejar su cumpleaños que tuvo limusina, litros de champaña y los besos de Camilo Huerta.
La diva de las redes sociales sopla las velas cada 28 de marzo y en su vuelta al sol número 36 compartió intensos registros de la top celebración.
Según se apreció en las historias de Instagram de ambos enamorados, el festejo partió en el vehículo soñado, que tenía música, luces y espumante.
En el live de Instagram "Que te lo digo" detallaron que el jugador del Flamengo, además, de la manutención de sus 3 hijos paga aparte un chofer y un guardaespaldas.
Tras los rumores de quiebre, Marité Matus y Camilo Huerta retomaron con más fuerza su relación y prueba de ello son los registros acaramelados.
El ex chico reality fue el alma de la fiesta, tanto en la limusina como en el centro de eventos, donde sujetó la torta con las 36 velas.
A la madre de "Monito" Vidal la acompañó María Alberó, ya que la esposa de Iván Zamorano es una de sus amigas.
Hoy Marité Matus goza de su máxima plenitud y no son pocos los que opinan que piensa formalizar su relación con Camilo Huerta.
Hace poco dio pistas de ello. "Me merezco lo que soy y cada día trabajo para hablarme con amor", escribió en sus redes sociales.
"Mucho tiempo me castigué, pero ahora ese que perdí lo estoy recuperando", agregó la ex esposa de Arturo Vidal, quien piensa dar otra oportunidad en serio.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.
La empresaria respondió en redes sociales a la usuaria del aeropuerto de Santiago que la trató de poco empática.