• 19 ABR DE 2024

Videos | Espumante, perreo y limusina: mira el apoteósico cumpleaños de Marité Matus

Marité Matus |

La ex esposa de Arturo Vidal celebró su vuelta al sol número 36 en medio de puro glamour y un Camilo Huerta más enamorado que nunca.

Marité Matus, la ex esposa de Arturo Vidal, lanzó la casa por la ventana para festejar su cumpleaños que tuvo limusina, litros de champaña y los besos de Camilo Huerta.

La diva de las redes sociales sopla las velas cada 28 de marzo y en su vuelta al sol número 36 compartió intensos registros de la top celebración.

Según se apreció en las historias de Instagram de ambos enamorados, el festejo partió en el vehículo soñado, que tenía música, luces y espumante.

Arturo Vidal
"No te alcanza para gastarla": desclasifican dinero que Arturo Vidal le daría al mes a Marité Matus

En el live de Instagram "Que te lo digo" detallaron que el jugador del Flamengo, además, de la manutención de sus 3 hijos paga aparte un chofer y un guardaespaldas.

Alberó


Síguenos en: Google News


Tras los rumores de quiebre, Marité Matus y Camilo Huerta retomaron con más fuerza su relación y prueba de ello son los registros acaramelados.

El ex chico reality fue el alma de la fiesta, tanto en la limusina como en el centro de eventos, donde sujetó la torta con las 36 velas.

A la madre de "Monito" Vidal la acompañó María Alberó, ya que la esposa de Iván Zamorano es una de sus amigas.

La esposa de Iván Zamorano fue una de las invitadas top al cumpleaños apoteósico.
La esposa de Iván Zamorano fue una de las invitadas top al cumpleaños apoteósico.

Formalizar

Hoy Marité Matus goza de su máxima plenitud y no son pocos los que opinan que piensa formalizar su relación con Camilo Huerta.

Hace poco dio pistas de ello. "Me merezco lo que soy y cada día trabajo para hablarme con amor", escribió en sus redes sociales.

"Mucho tiempo me castigué, pero ahora ese que perdí lo estoy recuperando", agregó la ex esposa de Arturo Vidal, quien piensa dar otra oportunidad en serio.

Mira los mejores videos del top cumpleaños de la influencer:

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones