• 25 ABR DE 2024

"No voy a caer en el flagelo del llanto": Fran Conserva se emocionó en vivo por su hermana Claudia

Fran Conserva y Claudia Conserva |

La panelista en la última emisión de Milf recordó a su hermana luego que comenzara a sonar una canción de Pandora

Los seguidores de Claudia Conserva han estado muy pendientes de su estado de salud, todo por el cáncer mamario que la aqueja. Es por esto que son tres personas que han actualizado su estado. Pero una que sigue preocupada es su hermana, Fran Conserva.

La primera fue Cecilia Gutiérrez en "Zona de Estrellas", quien aseguró que quizás dentro de pocos meses mas quizás Claudia podría volver a la pantalla. El otro fue su esposo, Juan Carlos "Pollo Valdivia, el que de forma escueta a radio ADN expresó, “recuperándose, gracias por tu preocupación”.

Fue Claudia Conserva la que para la tranquilidad de sus fanáticos decidió hablar en sus redes sociales. “Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún, me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así”.


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva
"No es así": Claudia Conserva rompió el silencio sobre su salud actual

La animadora de TV se refirió a la expectación que surgió en el medio, luego que se conociera que evoluciona bien de su cáncer.

La emoción de Fran Conserva

Fue dentro de la última transmisión de Milf en que se vivió un especial momento, esto luego que la hermana de Claudia Marcela Conserva Pérez, Fran Conserva, se emocionara.

La emoción de Fran Conserva fue gracias a que mientras bromeaban por las canciones tipo "Soas" (señoras), comenzó a sonar una en especial que le tocó la fibra a la panelista.

El tema en si era "Cómo te va mi amor",  del grupo Pandora, el que emocionó a Fran Conserva. “Me hace llorar, no por un amor masculino...”, dijo. A lo que su compañera Aranzazú Yankovic rápidamente acotó, “Por la Clau”, a lo que Fran asintió.

Conteniendo el llanto, Fran Conserva explicó su emoción. “Es... ¿cómo te va mi amor? ¿cómo te va?... en el silencio la pregunta entre tú y yo (...) Era como entrar a su pieza, y decirle: ¿Cómo estás?...”.

Con el sentimiento a flor de piel, Aranzazú dijo desde el corazón, “¡Uf, vamos a llorar todas!”. Fue ahí que Fran se contuvo y cerró el tema. “No voy a caer en el flagelo del llanto”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones