• 22 ABR DE 2024

Invitada clave contará la verdad del divorcio del Chino Ríos en "PH"

Chino Ríos |

Un capítulo de alto impacto habrá este viernes en el estelar de Chilevisión, donde además estarán Roberto Cox, Karen Paola y Miguelito.

Un capítulo de alto impacto se vivirá este viernes en "Podemos hablar", de Chilevisión, ya que una invitada dirá la verdad sobre Marcelo "Chino" Ríos, que se separó recién.

El ex número uno del mundo del tenis acaba de enfrentar una sorpresiva petición de divorcio, que Paula Pavic hizo pública esta semana.

Se trata nada menos que de María Eugenia Larraín, ex esposa del zurdo de Vitacura, quien conoció de cerca esta misma historia tras durar tres años casada con el deportista.


Síguenos en: Google News


 

Marcelo Ríos
"Nos amamos pero...": Paula Pavic entregó detalles de su quiebre con Marcelo Ríos

La mujer confirmó que las diferencias con el ex tenista fueron determinantes en su separación.

 

Testigo

Más allá de los aspectos sentimentales, Kenita Larraín sigue ligada al "Chino" Ríos, pues actualmente fue designada como “testigo clave” en juicio contra el ex tenista.

El primer sudamericano en llegar a la cúspide del circuito ATP está en un litigio con el empresario Thomas Frascone, quien lo demandó en Estados Unidos.

El sujeto denunció al ex jugador de amenazarlo con imágenes de armas en redes sociales, tras tener un altercado por la alta velocidad en que el chileno transita en su auto.

El denunciante involucró a Kenita Larraín, pues aseguró que la modelo “testificó que él era abusivo y una vez la arrojó de un vehículo en movimiento”.

 

Marcelo Ríos
¿Volverá a ser soltero? Las 20 frases más polémicas de Marcelo Ríos

Tras el anuncio de su separación de Paula Pavic, varios recordaron el carácter irreverente del ex tenista que siempre dijo lo que quiso.

 

Estudio

Los otros invitados de la noche a "Podemos hablar" serán, Roberto Cox, periodista de Chilevisión que acaba de ser vinculado sentimentalmente a Sabrina Sosa.

Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, quien enfrentó acusaciones de cobrar $10 mil por sacarse fotos con los niños.

Y la cantante Karen Bejarano, que sostuvo una rivalidad mediática con Daniela Aránguiz.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones