Carla Jara reapareció en televisión en medio de polémica que atraviesa Francisco Kaminski
La comunicadora tuvo una aparición estelar en TVN.
La ex chica reality se encuentra en Estados Unidos grabando nuevos temas de trap, pero aprovechó de humedecerse en el mar.
La influencer Fanny Cuevas goza por estos días de un soleados días en Estados Unidos, donde además de trabajo aprovechó de mostrar su bronceado fascinante.
Desde el 2022 que la ex chica reality incursionó en la música en el género del trap, lo que la llevó a Norteamérica a trabajar en una nueva producción.
Pero no todo es facturar. Y, por ello, la ex participante de "Mundos Opuestos" compartió un comentado registro en bikini donde se le ve acostada sobre la orilla del mar.
La influencer incursiona desde el año pasado en el género urbano y ahora se alista a lanzar "Su boquita", su flamante éxito.
La empresaria también aprovechó de usar su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores en buena onda, no como el otro día donde la trataron de "mechera".
En esa dinámica, la cantante urbana dijo que se encuentra "soltera" y desmintió que a estas alturas de su carrera tenga un video "hot", como varios se ilusionaban.
También desmintió que posea una cuenta de Onlyfans y anunció que está preparada para ser madre cuando "Dios decida mandarme una bendición".
[caption id="attachment_91840" align="aligncenter" width="1003"] Esta es la comentada foto de la ex chica reality.[/caption]
El mal rato que vivió Fanny Cuevas hace unos días se produjo cuando subió una foto en Miami. "Siempre empoderada", escribió junto a las imágenes.
La mayoría de sus fans aplaudieron su empuje. "De feriante a la TV y a USA, perseverancia", "siempre facturando", le comentaron los cibernautas.
Pero un desubicado se salió de libreto. "Mecheando en Hollywood", le dedicó, insinuando que la emprendedora se dedicaría al robo.
Pero la señorita Cuevas salió jugando con elegancia. "Dijo el envidioso resentido", le respondió.
La comunicadora tuvo una aparición estelar en TVN.
John Bowe se puso en contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez luego de dos años de espera.
A través del tarotista Pablo Canaliza, la periodista se pudo conectar con la pequeña Rafaela.