"Como todo adolescente homosexual...": José Antonio Neme y la distancia que marcó con sus padres y hermanos
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
                                  El comediante transparentó que la muchacha sufrió un accidente cerebrovascular, lo que se suma al cáncer de mama de su esposa.
El humorista Mauricio Flores se encuentra devastado debido al accidente cerebrovascular que sufrió su hija, lo que la mantiene entubada en riesgo vital.
El ex integrante del dúo "Melón y Melame" reveló a través de un par de fotos de su niña el duro momento que atraviesa, clamando por una pronta recuperación.
El comediante, además, enfrenta el cáncer de mama que padece su esposa y que no hace mucho tiempo lo ventiló en el programa “Socios de la Parrilla” de Canal 13.
                                  El comediante habló en "Socios de la Parrilla": A mi señora no la voy a dejar nunca, porque no quiero que se me vaya.
Con la emoción a flor de piel, Mauricio Flores detalló en su Instagram el grave estado de salud que afecta a su hija, que lucha entre la vida y la muerte en el hospital.
“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular”, relató.
Su afección “la ha mantenido en estado riesgo, del cual esperamos salga pronto”, expuso con la angustia de que la muchacha “está entubada y sedada”.
“Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella...", aportó enseguida.
"Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción”, concluyó.
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
De todas maneras, la ex Meakno reiteró que ella no es del gusto del jurado de Fiebre de Baile.
Damián Noguera y la intérprete, fueron vistos juntos en una celebración de Halloween, mostrando gestos de cercanía y total complicidad.