"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
La animadora de TV se refirió a la expectación que surgió en el medio, luego que se conociera que evoluciona bien de su cáncer.
La animadora de TV Claudia Conserva rompió el silencio luego de la expectación que provocó la periodista Cecilia Gutiérrez al actualizar su estado del cáncer.
La comunicadora se refirió a la situación de salud de la querida animadora de TV y dio noticias halagüeñas, que incluso pronosticaron un regreso a la pantalla en poco tiempo.
Cabe recordar que la ex animadora de Extra Jóvenes confirmó que padece un cáncer de mama, en junio del año pasado, lo que la obligó a dejar su trabajo televisivo.
La querida animadora de televisión se encuentra aquejada de la severa enfermedad en sus mamas, lo que la mantiene fuera de la pantalla.
La expectación creció después de los esperanzadores dichos de Cecilia Gutiérrez, quien en el panel de Zona de Estrellas tocó el tema de la salud de la esposa del "Pollo" Valdivia.
“Está súper bien, ha evolucionado muy bien, así que están todos muy contentos”, sembró el optimismo, lo que se tradujo en llamados a la animadora.
“No me extrañaría que volviera a trabajar pronto...pronto en un par de meses, pero pronto”, incluso dijo la comunicadora.
La querida animadora compartió su estado de salud, luego de que el Covid la atacó con fuerza en medio de la quimioterapia.
Sin embargo, Claudia Conserva en forma escueta se mostró más medida sobre las proyecciones que se hicieron muchas personas, luego de saber su estado actual.
Y en declaraciones a Publimetro, la también actriz y ex conductora de "Milf", de TV+, le puso fin a los misterios que se comenzaron a tejer.
“Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún, me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así”, explicó.
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.