"Pernoctaron juntos": aseguran que Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda tuvieron "fogoza" reconciliación
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
Los ex chicos reality se sirvieron 10 schop, 6 tragos y harta comida que después olvidaron cancelar en famoso bar de Ñuñoa.
La funa dio resultado y luego que el garzón acusara el famoso "perro muerto" de Ignacio Lastra y "Súper Mario", la pareja recapacitó y volvió al bar para pagar una dolorosa cuenta.
El "olvido" de los ex chicos reality se produjo el fin de semana, luego que un trabajador del Barba Azul, de Plaza Ñuñoa, se quejara que los amigos se fueron sun pagar.
A través de redes sociales, el hombre dijo que por culpa de los rostros de TV él iba a tener que asumir el consumo que superaba con largueza los $100 mil.
[caption id="attachment_90932" align="aligncenter" width="739"] Esta fue la boleta del consumo de las celebridades, que olvidaron pagar. Más tarde recapacitaron.[/caption]
La terrible cuenta que Mario Ortega y modelo ex pololo de la brasileña Julio Fernandes se viralizó a través de la cuenta de Instagram @copuchas_tv1.
En ella se ve que la pareja se sirvió diez schop y seis tragos, más bebidas, energéticas y comida. En total, la diversión ascendió a $140.100 con la propina incluida.
“Como muchos sabe yo trabaho en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar", acusó el garzón.
La víctima detalló que los influencer dejaron "una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa”.
[caption id="attachment_90933" align="aligncenter" width="708"] El bar aclaró que el incidente se superó sin problemas.[/caption]
Pero de los arrepentidos es el reino de los cielos, así que Barbazul aclaró que todo se arregló luego que "Súper Mario" e Ignacio Lastra regresaron a pagar.
“@ignaciolastra_7 volvió señor@s. Porque a veces la pasamos tan bien en #barbazul que olvidamos la vida. Y aprovechó de venir por otra cervecita”, publicó el bar en su Instagram.
“en Barbazul cuidamos a nuestro equipo. En ningún caso ellos pagan la cuenta de los clientes que se van sin cancelar su consumo", agregaron.
"Esto pasa muy pocas ocasiones en nuestros bares y casi siempre los clientes vuelven al otro día Estamos revisando con nuestro equipo lo sucedido”, concluyeron.
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
La comunicadora uruguaya fue acusada de maltratar a una invitada durante la grabación de un espacio en YouTube.
El animador realizó un importante anuncio en sus redes sociales que asombró a todos.