• 23 ABR DE 2024

"Hasta el día de hoy": Lola Melnyck se queja de cartel de prostituta que le hizo periodista chilena

Lola Melnyck |

A través de un mensaje que le envió a Patricia Maldonado, la ex musa de Morandé con Compañía fustigó a una comunicadora por un antiguo reportaje.

La modelo Lola Melnyck se quejó que hasta hoy la persigue el cartel de prostituta, según un mensaje que le envió a Patricia Maldonado y que la cantante reveló en el programa “Tal Cual”.

Las palabras de la ex chica Morandé se enmarcan dentro de la investigación que la periodista Laura Landaeta lleva sobre el Caso Relojes Vip y que la hará sacar un libro.


Síguenos en: Google News


A la polémica conductora de Las Indomables le llamó la atención que la mencionada comunicadora salga todos los días en un matinal hablando de los relojes de Parived.

 

Lola Melnyck
Fotos | "Hasta el ginecólgo": Lola Melnyck muestra su nuevo amor a los 40

La ucraniana dejó atrás la pena de la guerra y volvió a hallar el amor en Brasil, país donde reside y es toda una celebridad.

 

Patricia Maldonado confesó que Lola Melnyck la llamó para quejarse de Laura Landaeta, periodista que según ella le perjudicó la vida con un antiguo reportaje.

“La Lola Melnick me llamó y me dice ‘yo fui víctima de ella (de Laura Landaeta)’. Lola me dice que me encuentra razón en lo que dije, que algo hay detrás de esto", dijo la "Maldo".

"Me dijo: ‘Yo viví el drama de haber sido acusada de prostitución cuando recién llegué de Rusia y hasta el día de hoy me sigue ese cartel’”, insistió.

 

Lola Melnick
Fotos | Lola Melnick llegó a los 40 años: así luce la ucraniana durante sus vacaciones en Brasil

La ex modelo de "Morandé con Compañía" se convirtió en comentarista internacional durante el conflicto de Rusia y Ucrania. Este verano aprovechó sus días de descanso para recorrer las playas al norte de Recife.

 

Plata

El reportaje de la polémica data de 2004, cuando Laura Landaeta escribió una crónica en la que aseguraba que Lola Melnyck trabajó como prostituta.

La nota trataba de la modelo de origen ucraniano que era la sensación de Morandé con Compañía cuando apenas lucía 21 años.

Sobre ese caso, la actual presentadora de TV en Brasil explicó que sólo recibió ofertas indecorosas. “Millones de veces (le han hecho propuestas indecentes)", confesó.

"Creo que lo seguirán haciendo, porque siempre habrá hueo... maric... que se creen con el derecho de ofrecerte plata”, explicó en Vértigo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones