• 24 ABR DE 2024

Fotos | Lola Melnick llegó a los 40 años: así luce la ucraniana durante sus vacaciones en Brasil

Lola Melnick |

La ex modelo de "Morandé con Compañía" se convirtió en comentarista internacional durante el conflicto de Rusia y Ucrania. Este verano aprovechó sus días de descanso para recorrer las playas al norte de Recife.

En octubre del año pasado Lola Melnick cumplió 40 años y celebró en Brasil su esperado cambio de folio. La modelo ucraniana que saltara a la fama en Chile como parte del staff en "Morandé con Compañía", se radicó en 2009 en Río de Janeiro, convirtiéndose en figura permanente en distintos espacios de televisión, e incursionando como modelo. Por ejemplo en 2014 fue la portada de la revista PlayBoy.

Pero esa época de chica sexy tuvo un giro en 180 grados. Debido al conflicto bélico que se desató durante 2022 en su país y Rusia, la hoy comunicadora se convirtió en una verdadera analista internacional, relatando en distintos espacios su visión sobre lo que ocurre día a día con la guerra.

Lola Melnick en la polémica


Síguenos en: Google News


Es más, el año pasado Melnick se vio envuelta en una serie de polémicas con algunos de sus compatriotas, quienes la calificaron como "pro rusa" por algunas opiniones que entregó sobre la figura del Presidente ruso Vladimir Putin.

captura_de_pantalla_2022-03-07_a_las_12_25_41_p_m_.png,
"Los van a censurar": chileno que retornó de Ucrania criticó dichos de Lola Melnick

Rodrigo Espinoza recalcó que la modelo solo ha contado una versión de los hechos y que esto podría traer graves consecuencias.%26nbsp;

Más allá de eso, la ucraniana, en entrevista con The Clinic agradeció su nuevo rol en la televisión. "No creo que me haya convertido en una comentarista del conflicto bélico en ningún lado. Lo que pasa es que es normal que, siendo ucraniana y rusa, la gente trate de llegar a ti, para saber tu opinión y eso a una la llena de satisfacción", dijo.

Recorriendo Recife

Pese a que el conflicto entre Rusia y Ucrania sigue preocupando al mundo, Melnick disfrutó este verano de algunos días de descanso en praia do Jacaré (norte de Recife), y así se le pudo ver en sus redes sociales, donde obviamente se ganó los elogios de los chilenos, quienes la recuerda con nostalgia por todos los momentos de alegría que dejó en nuestra televisión.

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/
Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones