• 19 ABR DE 2024

"¿Anorexia?": Cami recibe feas críticas por su show en Lollapalooza en Argentina

Cami |

La viñamarina fue la única chilena que participó en la versión trasandina de Lollapalooza, pero los haters no la perdonaron.

Feos comentarios recibió Cami, luego de su presentación en el Festival Lollapalooza que, al igual que en nuestro país, se efectuó en Argentina.

La artista, que saltó a la fama en The Voice Chile, fue la única representante nacional en el Hipódromo de San Isidro para la edición trasandina del exitoso evento musical.

Camila Gallardo, su verdadero nombre, cantó una hora en el escenario Flow, donde destacó por su look con mallas y un maquillaje celeste y rosado, que le cubrió la frente y ojos.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Delgadez

Más allá del orgullo porque sacó la cara por Chile en el evento desarrollado en Buenos Aires, no faltaron los cibernautas que la criticaron por su extrema delgadez.

"Lo malo es que sus canciones las siguen mucho niñas incluso de 5 años..y no creo ke sea muy favorable excederse en la delgadez", se quejó una cibernauta.

"Cuál era el concepto del performance? Promover la an0r3x!a??", agregó otra usuaria, que lógicamente recibió el ataque de los defensores de la viñamarina.

 

[caption id="attachment_90958" align="aligncenter" width="1127"] Los cibernautas fueron duros con la apariencia de Cami en Argentina.[/caption]

anoréxica /
anoréxica /

 

De todos modos, Cami no pescó los comentarios negativos y disfrutó de su show en Argentina, donde compartió con sus fans e hizo una interpretación de danza.

En la ocasión interpretó lo mejor de su repertorio, incluyendo doce temas entre los cuales destacó Gracias a la Vida, de Violeta Parra.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones