"En la cama matrimonial": Renato Garín aseguró que Millaray Viera pilló a Marcelo Díaz siéndole infiel con Maite Orsini
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
La panelista de Zona de Estrellas se emocionó al recordar los momentos felices y duros que ha vivido con su familia.
Sin duda la familia de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha vivido difíciles semanas desde que se confirmó la separación de la pareja, es que los dos hijos de ambos han tenido que sortear al destino debido a las mediáticas polémicas de sus padres.
Sin embargo, tanto la opinóloga como el futbolista han estado acompañando a sus hijos en este duro camino, y como padres han intentado que las diferencias entre ellos no afecten ni a Agustina, ni a Jorge.
Así lo evidenció Daniela Aránguiz, quién por medio de su cuenta de Instagram, compartió una emotiva reflexión, acompañada de fotografías de sus hijos, cuando estos eran más pequeños.
"Cómo es posible que pueda cerrar mis ojos, y poder verlos con tanta claridad, poder sentir su olor, recordar sus manitos chicas dentro de las mías o sus patitas en mis rodillas", partió expresando.
"Están tan grandes y disfruto todos los momentos, todas sus etapas", agregó Daniela.
La panelista de "Zona de estrellas", reveló detalles algunas exclusivas del hecho de indisciplina más icónico de La Roja.
Pero las tiernas palabras de la exesposa de Jorge Valdivia no quedaron ahí, ya que compartió otra frase que generó impacto entre sus seguidores: "Amo todo de ustedes, no cambio nada de mi vida porque solo con mirarlos, siento que valió la pena".
Actualmente los hijos de Daniela Aránguiz tienen 16 y 12 años, y pasan bastante tiempo con sus padres en distintas actividades.
La publicación fue destacada por sus seguidores, quiénes aplaudieron el rol de madre de la panelista de Zona Latina. "Eres una hermosa y linda mujer y sobre todo una gran mamá", "Los hijos siempre hacen olvidar todo lo que uno tuvo que soportar", "Así es... el amor de uno pasa a segundo plano pero siempre el amor de los hijos es para siempre", "Los hijos el motor de nuestra vida", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
La modelo española se realizó un procedimiento estético en la boca, lo que le provocó una hinchazón en la zona.