• 19 ABR DE 2024

"Se transformó en un carretón": Daniela Aránguiz entregó detalles del famoso "bautizazo"

Daniela Aránguiz |

La panelista de "Zona de estrellas", reveló detalles algunas exclusivas del hecho de indisciplina más icónico de La Roja.

Fue hace algunos días que Daniela Aránguiz hizo una dura advertencia, y reveló que podría entregar detalles de uno de los momentos más polémicos de la farándula y el mundo del fútbol: el bautizazo.

Se trata de uno de los eventos de indisciplina más recordados de La Roja, que terminó con la salida de la selección de Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona. . Quiénes en plena concentración, asistieron al bautizo del hijo del "Mago", y llegaron al otro día a Juan Pinto Durán y en pésimas condiciones.

Sin embargo, a más de 10 años del hecho, Daniela Aránguiz trajo a la palestra el momento y contó detalles inéditos de aquella noche de fiesta. "He aprendido a mis 37 años que tú tienes que ser leal con quien es leal contigo. Cuando no son leales contigo, tú no le debes lealtad a nadie", aseguró antes de hablar.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
"No me siento preparada para tener una relación seria": Daniela Aránguiz aclaró su relación con Luis Mateucci

La panelista de "Zona de estrellas" se refirió a sus constantes encuentros con el galán argentino, con quién comparte en redes sociales.

¿Y qué pasó realmente?

Según contó la panelista de "Zona de estrellas", todo ocurrió cuando la celebración católica de su hijo menor, terminó en un fiestón de aquellos. "Lo que pasó esa noche es en primera persona, el bautizo de uno de mis hijos que después se transformó en un carretón. Empezó tempranísimo, de día. Los niños ya estaban en la casa de mi mamá (a esa hora)", soltó.

Además, reveló que uno de los que mejores se portó en el evento fue Jean Beausejour, y que incluso hicieron algunos escándalos en el lugar. "Lo único que voy a decir es que me deben unas cortinas. Se tropezaron", comentó Daniela Aránguiz.

Quiénes también fueron parte del bautizazo, Daniela Aránguiz aseguró que, "estaba la Blanquita Nieves con su bailarín, porque estaba con ella en ‘Fiebre de Baile’, estaban las hermanas de la esposa de Jean Beausejour, las cuñadas. Claudio Borghi fue un rato, el Hernán, que es el padrino".

Finalmente, Daniela Aránguiz comentó sobre el desenlace, "salieron a la hora para llegar a Juan Pinto Durán. Si hubieran llegado a la hora se hubieran metido a las piezas para acostarse a dormir".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones