• 14 JUL DE 2024

Mauricio Pinilla se iría de Chile: tomó la decisión tras cuadro de estrés

Mauricio Pinilla |

Según reveló Cecilia Gutiérrez, el exfutbolista y ahora comentarista deportivo renunció a todos sus trabajos en medios de comunicación.

Tiempos difíciles son los que atraviesa actualmente Mauricio Pinilla, es que el exfutbolista y comentarista deportivo habría tomando una dura decisión, tras un complejo estado de salud.

Según reveló Cecilia Gutiérrez por medio de su live de Instagram, el rostro del área deportiva de TVN, habría renunciado a todos sus trabajos en medios de comunicación (Agricultura, ESPN, y Televisión Nacional de Chile), producto de un cuadro de estrés que lo mantiene complicado.

"Pinilla, hace tiempo que no hablaba de Pinilla (...) yo supe que estaba internado hasta hoy", partió diciendo la periodista.


Síguenos en: Google News


"Efectivamente el diagnóstico es que él está internado por un cuadro de estrés severo", reveló respecto a la situación de salud de Mauricio Pinilla.

Por otra parte, la periodista indicó que producto del estado de salud, Mauricio Pinilla habría decidido en un tiempo más abandonar el país nuevamente. "Pero la decisión Él ha dicho en TVN que se iba, porque sé iba a vivir fuera de Chile con su familia", explicó.

Revisa aquí el video:

Pinilla quería recuperar a sus hijos

Los escándalos del último tiempo afectaron duramente al comentarista deportivo, ya que esto lo obligó a alejarse de sus hijos. Según comentó hace un tiempo, lo más difícil fue “explicarles a mis hijos las cosas que salieron de esos videos que grabaron en mi casa. Explicarles que la realidad no era esa”,  detalló «Pinigol».

Dando a entender que lo peor ya pasó, Mauricio Pinilla explicó que “no me hablaban, (me decían) que era lo peor. Lo pasé pésimo”.

"Me avergüenza ser tu hija", señaló que le tocó escuchar, aunque no precisó cuál de sus dos herederas la enfrentó con tamaña declaración.

Mauricio Pinilla
"Me avergüenza ser tu hija": Mauricio Pinilla enfrentó su peor momento

El ex futbolista será parte del capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde negó cualquier relación con la escort Natthy Chilena.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones