• 20 ABR DE 2024

Gala Caldirola negó romance con Pailita: "Es ridículo"

Gala Caldirola y Pailita |

La española se defendió de los rumores que la vinculaban al cantante de música urbana, en medio de una fiesta.

El pasado domingo se realizó la segunda versión de la fiesta argentina Bresh, evento que se llevó a cabo en Espacio Riesco y que contó con la presencia de varios famosos. Sin embargo, los más mencionados fueron Gala Caldirola y Pailita.

Según se rumoreo en redes sociales, ambos estuvieron en el lugar y se habrían besado en el VIP de la fiesta. Algo que impactó a los seguidores de la española, ya que durante los últimos días se habló de que retomó su relación con Mauricio Pinilla.

"Es cierto, Gala y el personal trainer compartieron en la fiesta con un grupo que andaban, pero después vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP, con mis amigas no lo podíamos creer te juro que los vi y a varias personas más como Daniela Aránguiz con Luis Mateucci", revelaron por redes.


Síguenos en: Google News


"JAJAJA, yo se que se fueron a un afer de Providencia en el departamento de Surooo (amigo de Gala), pero que onda la Gala, se está comiendo a todo", añadieron.

Pailita y Gala Caldirola
"A los besos con...": Revelan coqueta noche de fiesta de Gala Caldirola con artista urbano

La española habría asistido el pasado domingo a "Bresh", la popular fiesta argentina que aterrizó en el país.

¿Qué dijo Gala?

Fue por medio de su live de Instagram, que la periodista Cecilia Gutiérrez reveló haber conversado con Gala Caldirola, respecto a los comentarios que la vinculaban con el artista urbano. "Es ridículo", fue la primera respuesta de la española.

"A mí me dijo que no era verdad. Yo le pregunté, y me dijo que era como ridículo (especular sobre algo así)", aseguró la periodista.

La defensa de la exchica reality está relacionada con que no hay pruebas de lo que se dijo. "Me dice: ‘Supuestamente, estaba en un lugar público, en una fiesta donde había muchísima gente, y nadie me sacó una foto, nadie tiene ninguna imagen", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones