• 26 ABR DE 2024

Cancelan obra teatral de Willy Semler: denunciaron a actor por violencia sexual y psicológica

Willy Semler |

El actor de 64 años tiene al menos dos denuncias en su contra. Ante este complejo escenario se le bajó el telón a la obra Lluvia Constante.

Una nueva arista suma el caso de Willy Semler. Esto debido a que el actor de 64 años sufrió la cancelación de su obra teatral "Lluvia Constante". Lo que se provocó por la revelación de diversos hechos de violencia que protagonizó en los últimos meses.

Tal como indicó La Hora, se han publicado al menos dos denuncias contra el reconocido rostro de telenovelas. La denunciante llamada Grapevinegirl Arias detalló estar embarazada hace cuatro meses. Además detalló que ha sufrido violencia sexual y psicológica.

"Él no solo usó sus años de diferencia y su figura de superioridad, su enfermedad mental y su fama, sino también el chantaje emocional", aseguró la afectada en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Willy Semler
"Violencia sexual": mujer acusa a Willy Semler de crudos maltratos luego de embarazarla

A través de Instagram, la agente cultural Grapevinegirl Arias dijo estar esperando un hijo de 4 meses del hombre de teatro y TV.

Cancelan obra de Willy Semler

Según La Tercera esta situación fue denunciada en Fiscalía y Carabineros en más de una ocasión. Inclusive el caso ingresó a la comisión de género de Chileactores y el Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte).

Ante este complejo escenario, es que el teatro Zoco decidió suspender hasta nuevo aviso la obra que interpreta Semler. "A contar de hoy, 25 de marzo, se cancela la temporada de Lluvia Constante prevista hasta el 16 de abril próximo. Quienes hayan comprado sus entradas en Punto Ticket, desde la misma plataforma les escribirán a sus correos para la devolución del dinero", detallaron en su sitio web.

Cabe consignar que desde la publicación de la denuncia, Semler no se ha referido al tema.