Difíciles momentos son los que pasa por estos días Marcelo Ríos, esto luego de que se filtrara su nombre en la investigación del caso relojes, y a su vez la solicitud de divorcio de su esposa, Paula Pavic. Quién aprovechó la ocasión para entregar su visión del tema, es Mauricio Israel.
El panelista de "Sígueme y te sigo", aprovechó la instancia para hablar sin filtro sobre la situación que afecta directamente a el tenista, y entregar su visión de la situación.
"Su maridito siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido, dispara lo que ha querido, hace mierda a los que quiere y destroza a los que quiere, y le importa una raja todo", partió expresando Mauricio Israel.
Síguenos en: 
"Marcelo Ríos tiene la habilidad de golpear en el suelo a las personas que están mal. Es una muy mala persona, yo ya lo he dicho en reiteradas oportunidades", agregó.
Los escándalos de Marcelo Ríos: revisa las polémicas más grandes de su controvertida vida
El ex número uno sumó nuevas polémicas a su extenso historial.
Las explicaciones
Sin embargo, cómo era de esperar, Mauricio Israel fue consultado por sus compañeros respecto a porque mantenía tanta "mala onda" con el Chino. A lo que este respondió: "Él mordió la mano que le dio de comer. Yo le di trabajo a Marcelo Ríos. Lo llevé como comentarista de tenis al bloque deportivo (en Mega) y lo llevé dos años a comentar el ATP de Viña del Mar".
"Cometió un nuevo error, uno más de todos los que ha cometido en su vida, y le dijo a los periodistas unas palabras muy... Entonces, cuando lo empezaron a atacar, él desvió el tema atacándome a mí, contando unas historias inventadas, mentirosas, falsas", añadió.
Finalmente, Mauricio Israel aseguró que, "cuando una persona miente descaradamente, él daña a todo el entorno... daña a mis padres, daña a mis hijos, daña a mis sobrinos".