• 26 ABR DE 2024

"Yo sí quería": Sabrina Sosa enfrenta beso de la polémica con Romeo Santos

Sabrina Sosa |

La trasandina se refirió a la caricia robada del "Kiwi" a Pamela Leiva, que desató odiosas comparaciones en redes sociales.

Tanto fue el cántaro al agua que Sabrina Sosa se pronunció por el beso que le dio el cantante Romeo Santos, y que desató polémica al ser comparado con el del "Kiwi" a Pamela Leiva.

En el primer concierto ofrecido en Santiago, la ex esposa de Claudio Valdivia juntó sus labios con el rey de la bachata, después que este corriera su cara y le robara la caricia.

Por redes sociales condenaron a la argentina, reclamando que no se diferenciaba mucho a lo que pasó con Arturo Walden en el Festival de Viña y que le costó el despido de TVN.


Síguenos en: Google News


 

Kiwi
"Lo encontré rasca": Kiwi contó su verdad tras ser despedido de TVN

El exnotero del Buenos días a todos habló sobre su abrupta salida del matinal, luego del conflicto con Pamela Leiva.

 

Sorpresa

Entre tanta crítica, Sabrina Sosa recordó el momento íntimo con Romeo Santos y aclaró que a ella sí le gustó que el artista nacido en El Bronx, Estados Unidos, la besara.

“El beso fue una sorpresa para mí, me encantó... Corrió la cara, la verdad no me lo esperé, porque había dicho que era en la mejilla. Pero lo agradezco, estoy feliz”, dijo a radio ADN.

La declaración de la influencer no se pareció en nada a la de Pamela Leiva en su momento, que manifestó rabia por el ósculo que le dio a la fuerza el "Kiwi".

“A mí en el momento sí me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba. Pero en ese microsegundo dije ‘¿qué hago? Tuve muchas ganas de irme”, dijo la humorista.

 

 

 

A través de redes sociales, el beso se comparó y mucha gente opinó que se trataba de lo mismo.

“Ambos son acosos, la diferencia está en que Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento”, opinó una usuaria en ADN.

Pero la modelo trasandina cerró la polémica. “La diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones