• 20 ABR DE 2024

"Lo encontré rasca": Kiwi contó su verdad tras ser despedido de TVN

Kiwi |

El exnotero del Buenos días a todos habló sobre su abrupta salida del matinal, luego del conflicto con Pamela Leiva.

Un incómodo momento fue el que vivió Arturo Walden, más conocido en el mundo televisivo como Kiwi. Esto mientras era notero festivalero para el matinal, Buenos Días a Todos, y enfrentó un conflicto con Pamela Leiva, tras robarle un beso sin su consentimiento.

El hecho en cuestión se reflejó cuando el notero le dio un beso sin permiso a la comediante, razón que generó críticas en redes sociales y terminó con su despido del mañanero de TVN.

Días después del hecho, el Kiwi decidió hablar y entregar su versión de lo ocurrido en el programa de TV+, "Sígueme y te sigo", donde desclasificó como se enteró de su desvinculación del espacio.


Síguenos en: Google News


Arturo Walden Kiwi Cata Pulido
Tras polémico beso: Los comentarios que generó el despido del "Kiwi"

Esta jornada Arturo Walden dejó de pertenecer al matinal Buenos Días a Todos. Decisión que generó diversas opiniones en redes sociales.

"A las 13:01 horas me suena la puerta. Era la productora y me dice ‘Kiwi, quiere hablar contigo’. Pregunto quién y no me decía", partió relatando.

"Agarré el teléfono, un polerón y al ascensor. Dije ‘ya, quién es’ y no me respondían. Ya, dije ‘no son fans, no son periodistas’, pensé que era el gerente de programación o producción, pero también me lo podían decir, si yo no iba a salir arrancando", añadió.

Incómodo momento

Lo que pasó después sorprendió al Kiwi, quién no se esperaba la desvinculación. "Llego, abren la puerta de la habitación y me abre Rodrigo León con la Cata Saavedra, que es el productor ejecutivo y la productora general", comentó.

"Entro, debió ser una habitación de alguien del canal, porque habían dos camas y una mesa al medio. Parecía interrogatorio. Y veo el contrato. Me senté y me dice Rodrigo: ‘Kiwi, tú le estás haciendo mucho daño al programa’", agregó Arturo a su relato.

Posteriormente, Kiwi no dudó en responder a la decisión de los productores del matinal de TVN. "Yo le dije ‘hue..., el daño se lo están haciendo hace ochos años, que está último (en el rating)’. Me dice ‘no puedes seguir en el programa’. Ni siquiera ‘Kiwi, cómo estai’, nada. Ahí me dice ‘te traigo el contrato, pero vamos a pagarte hoy día’. Lo encontré rasca", relató.

Finalmente, el notero contó que la reunión no duró más de tres minutos, algo que fue realmente incómodo para él.  "Ante eso qué iba a alegar. Antes de salir les digo ‘¿y ahora me van a mandar en bus para Santiago?’. Lo último que faltaba. Les dije: ‘Muchachos, esto lo van a pagar más caro ustedes, porque están haciendo una injusticia y la forma es muy mala’. Y así ha sido", sentenció.

Revisa aquí su entrevista:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones