"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
El periodista conversón con "Todo se sabe en La Hora", y recordó el conflicto que vivió con su excompañera de trabajo.
Este miércoles se lanzó un nuevo capítulo de "Todo se sabe por La Hora", el programa de espectáculos conducido por Angelo Moreno, Lucas Villalobos y Sandy Boquita. Y que en esta ocasión contó con la presencia de Mauricio Israel.
El actual rostro de TV+ y panelista de "Sígueme y te sigo", habló de su regreso a la televisión, que no ha estado exento de polémicas, especialmente con alguno de sus compañeros de trabajo. Fue el caso de Nataly Chilet, con quién tuvo más de un encuentro en pantalla y fuera de ella.
Al ser consultado sobre los conflictos que vivió con la periodista, Mauricio Israel aseguró que, "cuando una persona entra predispuesta, es difícil cambiarla. Y cuando te atacan, y te atacan y te atacan, yo preferí no discutir. Yo prefiero ser caballero y no entrar en la pelea".
Además, contó que Chilet nunca tuvo la intención de conversar y llegar a un acuerdo con el periodista, para enfrentar sus diferencias. "Nunca lo conversé con ella, nunca se abrió a conversar nada", reveló.
El panelista de "Sígueme y te sigo" en el pasado tuvo diversos encontrones con la periodista, y aunque no dio su nombre, quedó en evidencia de quien hablaba
Por otra parte, Mauricio Israel también comentó que no fue el único personaje del equipo que tuvo problemas con Nataly.
"(Fui) uno con los que tuvo problema,(pero) no solamente fue conmigo. (Ella) sale del programa porque le dieron una oportunidad para hacer otra cosa y creo que es mucho mejor lo que está haciendo hoy día a lo que estaba haciendo en el panel, donde no tenía la misma química que tenía con todo el resto de los integrantes", contó el periodista.
De todas formas, fue explícito en indicar que "le deseo todo el éxito del mundo, pero trabajar con ella nunca más... nunca más".
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.