• 24 ABR DE 2024

"Nada justifica este nivel de agresiones": Antonia Larraín vuelve a las redes para defenderse

_Nada justifica este nivel de agresiones_ Antonia Larraín vuelve a las redes para defenderse |

La modelo y activista body positive reabrió su cuenta de Instagram para denunciar que ha sido acosada por sus dichos

Después de haber pasado más de una semana desde que la influencer y modelo body positive, fuera condenada por sus dichos, que la llevaron a cerrar su cuenta de Instagram, Antonia Larraín finalmente ha vuelto a abrir su perfil en la red social.

Volviendo a la plataforma, lo primero que hizo la activista contra la gordofobia fue justificar sus dichos, ya que según ella fueron malinterpretados y también denunció que ha sido víctima de un intenso acoso y bullying injustificado por sus polémicas declaraciones.

_Ahora quieren limitar el oficio__ Francisco Dañobeitía explotó por críticas a The Whale
"Ahora quieren limitar el oficio": Francisco Dañobeitía explotó por críticas a The Whale

El actor de "La Ley de Baltazar" quedó indignado con las críticas que recibió el ganador del Óscar.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué dijo Antonia Larraín?

Una de las primeras cosas que señaló la influencer fue que nunca quiso funar a Brendan Fraser o a la película, The Whale, como intentaron hacer parecer algunos de sus críticos, sino que simplemente se encontraba interactuando con sus seguidores.

Nunca funé ni al actor, ni la película (ni siquiera hablé de él). Contesté una pregunta, dije que no quería verla y expliqué por qué, en mis redes”, dijo Larraín, quien además defendió su derecho de tener su propia opinión, ""si mis razones no te parecen suficientes o válidas todo ok, pero sigue siendo decisión mía", indicó la modelo.

Por otro lado, condenó la violenta reacción de parte del mundo del espectáculo y de algunos usuarios en redes sociales, diciendo:

"Nada justifica este nivel de agresiones, ni que te caiga mal (que no me conoces) ni que mi contenido no te gusta (busca otra cosa)", luego agregó, "Me acosan y agreden, pero si digo que me afecta me estoy ‘victimizando, Si lloro es para llamar la atención".

¿Cuáles fueron las críticas a las que hace referencia Anto Larraín?

La semana pasada la activista fue humillada por la ex MasterChef Daniela Castro y el actor Francisco Dañobeitía, que escribieron violentos comentarios en redes sociales por las palabras de Larraín.

Dañobeitía hizo una dura acusación de la postura que adoptó Antonia en sus redes sociales diciendo: «Me tiene un poco chato el fascismo ideológico. El trabajo de un actor es interpretar, precisamente, realidades y vidas que no son de ellos».

Por su parte, Daniela Castro dijo: "Anto Larrain si fuera tan instruida como nos quiere hacer parecer y solo leyera un poco sabría que el actor Brendan F. hizo tan buen papel pq vivió años de problemas físicos, sobrepeso y depresión. Pero su verdad infundada es la única que vale y todos somos giles, hasta el actor!.