• 20 ABR DE 2024

¿Con quién pasa la pena? Revelan que Parived halló compañía tras separarse de Tonka

PARIVED tonka canal 13 |

En "Contigo en la mañana" detallaron que el guía espiritual se quedó viviendo en el lujoso departamento de Vitacura y plata no le falta.

A casi dos meses de que se hiciera pública su separación de Tonka Tomicic, sorpresa causó saber que Marco Antonio López, más conocido como Parived, ya no está viviendo solo.

El guía espiritual formalizado por el caso "Relojes Vip" se quedó habitando el costoso departamento ubicado en la comuna de Vitacura, luego que la animadora de TV dejara el nido.

En la emisión de hoy de "Contigo en la mañana", la periodista Constanza Ganem detalló en qué está cada integrante del matrimonio y sorprendió en el caso del gurú espiritual.


Síguenos en: Google News


 

Tonka Tomicic
"Hay que hacerse el w...": escuchas telefónicas de 2019 involucran a Tonka Tomicic en Caso Relojes

Según una investigación periodística encabezada por Laura Landaeta y Diego Ortiz, Marco Antonio López confesó a la animadora sobre la situación que estaban viviendo. "Me preocupa tu situación legal", dijo Parived.

 

Seguido

“Estuve preguntando por Tonka Tomicic, en qué está ella, cómo está, y logré dar con un cercano a Parived. Me dice que ‘Tonka con Parived se hablan seguido’”, dijo la comunicadora.

Profundizando más, la periodista explicó que  “con Julio (César Rodríguez) lo habíamos comentado; fue Tonka la que se fue de la casa familiar".

Y enseguida soltó la bomba que remeció al ambiente del espectáculo. "¿Y saben a quién se llevó a vivir Parived a la casa familiar?", se preguntó la profesional.

"A su mamá de 83 años. Ahora Parived está viviendo con ella”, se contestó ella misma.

 

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic habría usado joyas robadas en los Copihue de Oro del 2018

El libro de Laura Landaeta, reveló un nuevo adelanto de los antecedentes del "caso joyas" que involucra a la animadora y a Parived.

 

Plata

La otra gran pregunta que contestó Constanza Ganem apuntó a de dónde saca plata Parived para sobrevivir ahora que se separó de la ex animadora del Festival de Viña.

Y Conty, como le dicen sus cercanos a la panelista del matinal de Chilevisión, se refirió a lo reporteado con amigos muy cercanos al guía espiritual.

Este cercano a Parived me dice que ‘él tiene plata’. Me dice que ‘él está haciendo sus negocios que son de la minería’”, aclaró.

“Según me dice este cercano, Parived ya vendió una parte del suelo de esas proyecciones mineras... me dijeron que era una inversión muy grande”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones