• 26 ABR DE 2024

"Ahora es una blanca paloma": Claudio Reyes le dio espaldarazo a Doctora Cordero

CLAUDIO REYES Y DOCTORA CORDERO |

El comediante defendió los dichos de la diputada en contra de la Senadora Campillai, en pleno programa radial.

Rechazo transversal generaron los dichos de la diputada María Luisa Cordero, en contra de la Senadora Fabiola Campillai. Quién en duros términos se refirió a la discapacidad visual de la que fue víctima la parlamentaria, en medio del estallido social.

"La señora Campillai que se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno", expresó la diputada en un programa radial.

"Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes", añadió.


Síguenos en: Google News


Doctora Cordero Fabiola Campillai
Video | "Ve por un ojo": Doctora Cordero provoca repudio al decir que Fabiola Campillai no es ciega total

La diputada generó las lágrimas de la senadora no vidente, que durante esta jornada recibió el apoyo transversal del Congreso y el Gobierno.

La defensa de Reyes

Desde diversos puntos de la esfera pública han salido apoyar a la senadora, sin embargo, fue Claudio Reyes quién decidió darle un espaldarazo a la Doctora Cordero, tras sus dichos.

"A mí no me sorprende porque se le nota, se le nota que ella ve. Por lo menos tendrá algo de visión en un ojo", lanzó el comediante en el programa 'El facho cola'.

"¿Por qué no le sale ni parecido a cuando dijo ‘quemémoslo todo, destruyamos todo’? Ahora es una blanca paloma que no quiebra un huevo. Este es el doble estándar que tiene la izquierda cochina de este país. Esta izquierda asquerosa, ella es una fiel representante", añadió.

Finalmente, Claudio Reyes aseguró que, "la gente no le cree. ¿Quién la va creer? Nadie", tras los comentarios que dejaban los seguidores del programa de Youtube, donde participa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones