• 15 JUL DE 2024

"No me siento preparada para tener una relación seria": Daniela Aránguiz aclaró su relación con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz y Luis Mateucco |

La panelista de "Zona de estrellas" se refirió a sus constantes encuentros con el galán argentino, con quién comparte en redes sociales.

Por estos días Daniela Aránguiz disfruta de lo lindo del amor correspondido junto a Luis Mateucci, su nueva conquista, a quién no teme en mostrar por redes sociales.

Sin ir más lejos, la noche de este martes ambos disfrutaron del primer concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena. Así lo evidenciaron por sus cuentas, donde se les vio de lo más románticos.

Fue en este sentido que Daniela Aránguiz conversó con Las Últimas Noticias, y entregó su versión respecto a su relación con el argentino. "Luis ha sido una persona muy linda conmigo (...) No me siento preparada para tener una relación muy seria", fueron parte de sus declaraciones.


Síguenos en: Google News


De hecho, una de las cosas que más destacó la panelista de "Zona de estrellas", fue la atención que le da Luis, y como la contempla en sus panoramas. "Creo que él llegó a darme una cuota de felicidad, de chispa, de diversión que me faltaba. Él es muy chistoso, muy livianito de sangre, alguien joven, sin hijos ni preocupaciones, vive el día a día, vive de sus negocios, viaja harto, le gusta invitarme a cosas", añadió.

Daniela Aránguiz
Video | Daniela Aránguiz lo dio todo con Luis Mateucci en loca noche de pasión

La ex esposa de Jorge Valdivia asistió con el chico reality a la fiesta Bresh, donde Ignacia Michelson sacó aplausos perreando.

¿Tiene nombre?

Es que según reveló Daniela Aránguiz, el argentino siempre la consciente y considera en sus planes: "Lo que más me gusta de él es que siempre me considera, y antes no pasaba, por ejemplo, que me invita a un bar con sus amigos y antes me decían: ‘¿Qué vas a hacer ahí, si son puros hombres?’. Me invita a bailar, a tomarnos un juguito, a almorzar, o a ir a una tienda de perfumes para regalarme algo".

"Yo lo paso bien con él, pero no le hemos puesto nombre a nada y es rico porque nos estamos conociendo así. No me siento preparada para tener una relación seria, sobre todo porque estoy en pleno proceso de divorcio y espero que pueda pasar lo más pronto posible, y que se lleguen a acuerdos y que no me pongan problemas para eso", añadió.

Finalmente, Daniela Aránguiz reflexionó sobre sus años de matrimonio, y como compartir con Luis Mateucci le cambió la percepción de la vida.

"Yo había perdido mi juventud y no me arrepiento porque he sido una mamá súper feliz. Ahora mi hija mayor v a cumplir 16 años, y a mí se me había olvidado que tengo 37 años, que soy y me veo muy joven, que puedo salir y pasarlo bien. Mis amigas amigas han venido de Brasil a verme salimos", sentenció.

[caption id="attachment_89558" align="aligncenter" width="326"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones