"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
"Fue el momento perfecto para salir de la competencia", aseveró la modelo cubana.
Durante la noche del pasado martes 21 de marzo, se emitió la jornada de eliminación de "Aquí se Baila", donde Lisandra Silva se despidió del programa de danza.
Cabe destacar que Lisandra Silva se debió enfrentar a Claudio Moreno, donde bailó 45 segundos de "Crazy in love" de Beyoncé, mientras que su compañero bailó "Runaway Baby" de Bruno Mars.
A pesar de que la presentación de la modelo cubana fue espectacular, el jurado decidió eliminarla, dejándola fuera del programa "Aquí se Baila".
Tras su derrota, la madre de Noah y Leiah, afirmó que "agradezco muchísimo esta oportunidad. Fue hermoso, los chicos fueron una familia para mí".
En ese sentido, confesó que "sentí un gran alivio. Estaba bailando con una lesión en el dedo de la mano derecha que me estaba debilitando, me sentí sobreexigida y extrañar a mis pollos me estaba pasando la cuenta. Fue el momento perfecto para salir de la competencia".
Pot último, Lisandra Silva aseguró que estará disponible por si la quisieran considerar para el repechaje de "Aquí se Baila".
El esposo de la exchico Yingo se refirió a las imágenes en las que se les ve juntos disfrutando de Romeo Santos.
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.