• 20 ABR DE 2024

"Tal como lo soñamos": Cata Vallejos sorprende con nuevo gimnasio

Cata Vallejos | Catalina Vallejos se sinceró sobre posibilidad de rehacer su vida amorosa. Foto: Instagram.

La modelo, actriz e influencer montó un nuevo centro deportivo en la comuna de Lo Barnechea con el apoyo de sus hermanos. Los planes van desde los 12 mil pesos.

Cata Vallejos sorprendió a sus seguidores con su emprendimiento deportivo. Esto se trata del nuevo gimnasio Orygin Fitness y que logró armar junto con sus hermanos Gonzalo y Martín en la comuna de Lo Barnechea.

Según la reconocida influencer Este proyecto nació por el amor al deporte que tienen desde pequeños. Tras una larga búsqueda lograron encontrar el espacio ideal en el complejo deportivo de Patricio Cornejo.

El nuevo gym de Cata Vallejos


Síguenos en: Google News


"Teníamos en mente ojalá hacer algo para toda la gente, para poder traspasarles este sentimiento que tenemos con el deporte, de la vida saludable que nos acompaña de chiquititos", detalló la joven a Las Últimas Noticias.

Los precios para ejercitarse van desde los $12.990 y pueden llegar hasta los $109.990 dependiendo de la cantidad de clases y horarios. En el sitio oficial se indica que hay diferentes disciplinas como full body y crossfit. Además las clases son con máximo 15 personas.

"Me siento demasiado orgullosa de mi familia, de mis hermanos, muy contenta de lo que estamos formando. Tal como lo soñamos. No lo vemos tanto como negocio, sino que como una forma de darle vida a las personas", agregó la ex chica Calle 7. Cabe consignar que prontamente abrirán una segunda sucursal en Vitacura.