Lorena Capetillo desmiente funa viral tras ser confundida con mujer en Perú
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La influencer recordó cómo vivió una caza de brujas cuando no se quiso vacunar contra el Covid con ataques, incluso, de ministros.
La influencer Cata Vallejos participó en "La divina comida" y contó lo mal que lo pasó cuando la trataron de antivacuna por no inocularse contra el Covid.
En mayo del año 2021, la modelo contó que no estaba en sus planes ponerse el antídoto contra el Coronavirus, lo que desató una caza de brujas hacia su persona.
"No me voy a vacunar. El por qué es porque casi nunca me vacuno con nada, con ningún tipo de vacuna que salga, ni con la influenza", dijo en su momento la modelo.
"Siento que puedo defenderme yo misma... soy una persona saludable, siento que puedo defenderme ante cualquier virus", agregó la ex Calle 7 .
Pasado el tiempo, Cata Vallejos volvió a tocar el tema en el episodio de La Divina Comida, donde reveló el incómodo momento que enfrentó.
"De todos mis años de vida, creo que ha sido lo más cuático que he vivido", señaló la influencer que tiene un millón 100 mil seguidores en Instagram.
"Yo dije que no, porque ya me había dado Covid, ya había sentido lo que pasaba en mi cuerpo, y además tenía un poquito de miedo, la verdad", explicó.
Pero lo más rudo lo vivió mediáticamente, donde sintió una verdadera caza de brujas en su contra.
"Dije esto, y después me empezaron a hacer mierda en los matinales, ministros... no sé, salió en todos lados y yo así como '¿Qué pasa?'", señaló.
Al recordar el momento, Cata Vallejos se emocionó hasta las lágrimas en el espacio de competencia culinaria e íntima.
"Me duele demasiado, lo pasé mal, pésimo. Fue súper fuerte para mi familia, verlos que están mal o que sufren por mí, no me gusta", recordó.
Finalmente, la celebridad contó que, igualmente, debió vacunarse contra el Covid.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.
El canal decidió desvincular al sujeto, luego de que continuara trabajando en proyectos externos.