• 26 ABR DE 2024

"Una figura como él es irremplazable": Maitén Montenegro despidió a Eduardo Ravani

Maitén MontenegroNO_1043397 (1) |

La actriz compartió años de su vida con el comediante en "Jappening con Ja", por lo que su partida la afecta fuertemente.

Este lunes el mundo del espectáculo se despertó de luto, luego de que se confirmará el sensible fallecimiento de Eduardo Ravani. Por esta razón varios rostros de la comedia, amigos y eternos compañeros del "Jappening con Ja", han dedicado palabras para despedirlo, una de ellas fue Maitén Montenegro.

En conversación con Mucho Gusto, la actriz se mostró bastante afectada por la partida del ídolo de la comedia nacional. "Una nunca está preparada para este tipo de partidas, pero al mismo tiempo, la vivo con el orgullo de haber compartido con alguien como él durante tantos años", partió expresando.

"Yo creo que una figura como él es irremplazable, tanto en el recuerdo como en la acción. Lo que más rescato es la potencia y fuerza de Eduardo, pues él era el que estaba a cargo, era quien iba a hablar con los ejecutivos o directores, el que daba las batallas que uno no quería dar como artista", añadió Maitén Montenegro.


Síguenos en: Google News


Eduardo Ravani
"Crecimos con sus personajes": TVN informa el fallecimiento de Eduardo Ravani a los 82 años

El histórico director de TV y creador del Jappening con Já dejó este mundo durante la jornada de este lunes 20 de marzo.

Difícil adiós

"Continuar la vida sin él, va a ser un duro paso para todos", comentó la compañera de Eduardo Ravani.

"Yo pienso que el público es increíblemente cariñoso en Chile, y que recuerda. Sentíamos que, de alguna manera, el público y nosotros, éramos una familia que tiene que enfrentar las buenas y las malas, hoy estamos en una mala", reflexionó la comediante.

Finalmente, Maitén Montenegro, se refirió a lo difícil que ha sido para ella y sus otros compañeros, de despedir a sus amigos de años. "Gloria (Benavides) y yo estamos teniendo que sacar la mayor fuerza, porque nos ha tocado despedir a muchos, eso nos hace estar alerta constantemente, ya que el camino se va a terminar", comentó emocionada.

Cabe destacar que el periodista y comediante, Eduardo Ravani se encontraba luchando fuertemente contra el cáncer, enfermedad que lo afectaba hace algunos años. De hecho, hace un tiempo entregó detalles de como se encontraba en su vida actualmente.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones