• 26 ABR DE 2024

"La ley de Baltazar" emocionó con simbólica escena

La Ley de Baltazar |

Anita y Tere realizaron un cambio de look a raíz del cáncer de mamas que afecta a una de ellas.

Poco a poco la historia de "La Ley de Baltazar" comienza a cambiar el giro de la historia, pensando en lo que será su próximo final que estaría pronto a llegar. Sin ir más lejos, las grabaciones ya terminaron hace unos meses.

Sin embargo, en pantalla se viven las emociones a mil, desde el regreso de Margarita (Amparo Noguera), quién volvió a Cochamó sin hábito y a recuperar el tiempo con su hijo. Hasta el inesperado diagnóstico de cáncer de mamas que ya se encuentra ramificado en el cuerpo de Anita (Fernanda Salazar), que puso de cabeza la vida de la joven madre.

Fue en este contexto que "La Ley de Baltazar" vivió una de las escenas más emotivas que cautivó sin duda al público, que celebró el momento en redes sociales. Se trata de la complicidad de los personas de Anita y Tere (Victoria de Gregorio), quiénes durante toda la teleserie han demostrado su amistad.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó?

Por esta razón el personaje de Victoria decidió apoyar a su amiga en su proceso de quimioterapia, por lo que ambas se raparon juntas. Con el fin de conectar en este importante momento en la vida de la pareja de Gabriel (Simón Pesutic).

Finalmente, ambos personajes de "La Ley de Baltazar" posan sin cabellera, lo que generó una emoción única en redes. "Ese momento en la vida de tantas!!. Qué emoción ver y recordar", "Fue un capituló emocionante", "Hermosa escena! Son unas secas", "Muy bien logrado, se pasaron", "Me emocionó hasta las lágrimas", fueron algunos de los mensajes que le escribieron a las actrices de Mega.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones