• 20 MAY DE 2024

Lollapalooza: Ministra Camila Vallejo acompañó a su marido en presentación de Plumas

Camila Vallejo |

La secretaria de Estado estuvo presente en el Parque Cerrillos, donde este domingo se baja el telón del masivo evento que arrancó el viernes recién pasado.

Este domingo se cierra una nueva versión del festival Lollapalooza, y última jornada fue marcada por la presentación de la banda Plumas. Y entre los espectadores, nada menos que la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

Claro, la autoridad era esperada en el Parque Cerrillos, considerando que el líder de la mencionada agrupación es el marido de la militante del Partido Comunista, Abel Zicavo.

Junto a Denise Rosenthal


Síguenos en: Google News


La presentación de Plumas, que duró poco más de 40 minutos, contó con diversos invitados. Entre ellos estuvo la cantante Denise Rosenthal, quien es pareja de Camilo Zicavo, hermano del marido de Camila Vallejo.

Lollapalooza
"Demasiado cuicas, las van a cogotear": Kel Calderón y sus amigas disfrutaron de Lollapalooza

La hija de Raquel Argandoña llegó con la chef Daniela Castro hasta el evento que se lleva acabo durante el fin de semana en el Parque Cerrillos.

También, estuvo el músico Angelo Pierattini, productor de su EP Sobre el júbilo y la pena, y el grupo Liricistas para interpretar Dejarse Llevar.

Camila Vallejo ya estuvo en Los Búnkers

La presencia de la ministra en espectáculos musicales ha sido habitual durante este último año, considerando que en 2022 asistió al concierto de Joan Manuel Serrat en el Movistar Arena y la semana pasada dijo presente en el concierto que brindaron Los Búnkers en el estadio Santa Laura.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones