"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
La secretaria de Estado estuvo presente en el Parque Cerrillos, donde este domingo se baja el telón del masivo evento que arrancó el viernes recién pasado.
Este domingo se cierra una nueva versión del festival Lollapalooza, y última jornada fue marcada por la presentación de la banda Plumas. Y entre los espectadores, nada menos que la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo.
Claro, la autoridad era esperada en el Parque Cerrillos, considerando que el líder de la mencionada agrupación es el marido de la militante del Partido Comunista, Abel Zicavo.
La presentación de Plumas, que duró poco más de 40 minutos, contó con diversos invitados. Entre ellos estuvo la cantante Denise Rosenthal, quien es pareja de Camilo Zicavo, hermano del marido de Camila Vallejo.
La hija de Raquel Argandoña llegó con la chef Daniela Castro hasta el evento que se lleva acabo durante el fin de semana en el Parque Cerrillos.
También, estuvo el músico Angelo Pierattini, productor de su EP Sobre el júbilo y la pena, y el grupo Liricistas para interpretar Dejarse Llevar.
La presencia de la ministra en espectáculos musicales ha sido habitual durante este último año, considerando que en 2022 asistió al concierto de Joan Manuel Serrat en el Movistar Arena y la semana pasada dijo presente en el concierto que brindaron Los Búnkers en el estadio Santa Laura.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.