Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

19 de marzo de 2023

Diego «Mono» Sánchez se salió del libreto y le mandó cariñoso saludo a Yamila Reyna

El portero fue la figura este fin de semana en la victoria de Coquimbo Unido frente a O'Higgins, donde se acordó de la conductora

Por
Diego "Mono" Sánchez Instagram
Compartir

En la jornada de ayer del mundo futbolístico se dieron varias cosas, por ejemplo la estrepitosa caída de Colo Colo, y el triunfo de Coquimbo Unido frente a O’Higgins, donde la gran figura fue el portero Diego «Mono» Sánchez.

Fue por esto mismo, y tras ser elegido como el jugador del partido, en la entrevista que se le suele hacer a los futbolistas destacados, el arquero no dudó en acordarse de Yamila Reyna.

En el último tiempo esta pareja ha dado que hablar, pues se sabía que estaban juntos, hasta que se filtraron unas conversaciones en que Diego «Mono» Sánchez le habló a otra mujer en todo de seducción.

Al estilo de Shakira: el particular mensaje de Yamila Reyna en la previa de la gala de Viña

El recado

Por lo general los jugadores suelen enviar mensajes a sus seres queridos en estas entrevistas, y fue en esa misma lógica, que Diego «Mono» Sánchez se salió un poco del libreto y le mandó un recado a Yamila.

Cabe destacar que la actual rostro de TVN, en el último tiempo ha sido muy criticada mediante las redes sociales, todo esto cuando hizo un llamado a la sororidad en pasado 8M, donde le enrostraron el que habría vuelto con el guarda metas.

Fue en ese momento, en que Yamila Reyna salió al paso de los comentarios. “Ayer recibí críticas de las mismas mujeres y a ellas les pregunto ¿Cuántas de todas las mujeres que me han criticado han terminado una relación?» dijo.

En esa misma tónica, fue que Sánchez también salió en defensa de la trasandina.  «Le pido a toda esa gente de vida perfecta que si quieren opinar, criticar o tirar mierda háganlo conmigo y no con Yamila, yo no tengo ni un problema en lidiar con gente de ese tipo», dijo.

Ahora, y ya dando más pie para que se augure una reconciliación entre la pareja, fue que Diego «Mono Sánchez», dijo al aire. “Un saludo a Yamila que la amo mucho, espero que esté bien”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención