• 25 ABR DE 2024

Al estilo de Shakira: el particular mensaje de Yamila Reyna en la previa de la gala de Viña

Yamila Reyna |

La animadora trasandina se robó las miradas con su vestuario. Además entregó un potente mensaje tras el abrupto final de su reciente relación.

Yamila Reyna se transformó en uno de los temas más comentados en la previa de la gala de Viña. La animadora del espacio junto con Sergio Lagos dio que hablar con su espectacular vestimenta. Lo que hasta la transformó en trending topic. Sin embargo, esto no fue todo ya que tuvo un potente mensaje sobre su situación sentimental en la "Noche Cero".

Todo comenzó cuando en la previa de la gala entrevistaron a Diana Bolocco y Cristián Sánchez. La pareja invitada al evento reconoció que llegaron tarde al hotel por lo que estaban sobre la hora arreglando sus vestimentas.

Sin embargo, el tono de la conversación cambió radicalmente con la confesión del periodista de ESPN. "Todavía nos falta la cábala, que es hacer el amor antes de la gala", lanzó Sánchez.


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna
"Un artista va hacer su arte en una parte de mi cuerpo": Yamila Reyna adelanta atrevida propuesta para la "Noche Cero"

La animadora de TVN caminará por primera vez en la gala del Festival de Viña, y asegura que se la jugó con todo para cumplir con el código de vestuario.

El comentario de Yamila Reyna

Ante esto Yamila se sorprendió ante este particular ritual a tan solo minutos del inicio de la "Noche Cero". "Para los que no tenemos dónde comer algo...", comentó.

Pero eso no fue todo, ya que minutos más tarde Sergio Lagos alabó su presencia y la destacó por su portada en Las Últimas Noticias. Lo que permitió el desahogo de la trasandina.

"Una mujer es resilente, es fuerte cuando le golpean el corazón. Las mujeres de ahora facturan", expresó citando el reciente tema de Shakira y emocionada por las palabras de su colega. Además dejó en claro su situación sentimental tras la separación con Diego "Mono" Sánchez. "Nada te detiene, Yamila querida", acompañó su colega en la animación Sergio Lagos.