• 26 ABR DE 2024

"Un artista va hacer su arte en una parte de mi cuerpo": Yamila Reyna adelanta atrevida propuesta para la "Noche Cero"

Yamila Reyna |

La animadora de TVN caminará por primera vez en la gala del Festival de Viña, y asegura que se la jugó con todo para cumplir con el código de vestuario.

Quedan solo algunas horas para que se realice la esperada "Noche Cero", el evento más importante y glamuroso, previo al Festival de Viña. Y son varias las famosas/os que se están preparando para mostrar sus mejores atuendos, entre ellos Yamila Reyna.

La argentina vivirá uno de los momentos más importantes de su carrera en las comunicaciones, animará la previa del evento, y también desfilará por primera vez en la gala más importante de la ciudad jardín.

En conversación con La Hora, Yamila Reyna adelantó como se ha estado preparando para este importante evento. "La verdad es que han sido días muy intensos, no he tenido que hacer dieta porque he tenido poco tiempo para poder comer. Intento hacerlo lo más saludable posible en los tiempos que tengo, con mucho estudio", reveló la animadora.


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna
Imparable: Yamila Reyna tendrá doblete en el Festival de Viña

"Es el fruto de 21 años de trabajo", reveló la animadora de TVN, quién participará en la previa a la Noche Cero, y en programa estival.

-¿Quién te está asesorando?

Estoy preparándome bastante con Majo Olas quién es la asesora de imagen que hará ambas cosas, la previa y los look de "Échale la culpa a Viña". Es muchísimo el trabajo que hay detrás en ambos proyectos.

Primera vez en la gala

Yamila Reyna tiene doble trabajo este viernes, ya que no solo tendrá que definir su vestuario para la primera vez que desfilará por la alfombra roja del Festival de Viña, sino también del atuendo que usará en la previa del evento.

Sobre esto adelantó, "el vestido forma parte de la campaña “Rompe el Patrón” de Electrolux que busca concientizar sobre el cambio climático y la ropa que utilizamos día a día, y como podemos hacer pequeñas acciones para ayudar a reducir el desperdicio y prolongar la vida de las telas".

"Fue realizado por las diseñadoras suecas Rave Review (Livia Schück y Josephine Bergqvist) y estuvo en la edición n°54 del Fashion Week de Sao Paulo. Las artistas crearon 12 prendas de alta costura con textiles rescatados del segundo vertedero textil más grande del mundo, ubicado en el desierto de Atacama, que tiene casi 40.000 toneladas de desechos", detalló Yamila Reyna.

-¿Y el vestido para la gala? Cuéntanos algunos detalles...

Puedo adelantarte que va por la tierra, yo soy un amante de la naturaleza, tengo mi cable a tierra, es lo que permite encontrar la paz y mi propuesta va por ese lado en la gala sustentable. Solo voy adelantar que hay un artista que va hacer su arte en una parte de mi cuerpo.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones