• 23 ABR DE 2024

¿Más que amigos?: Ruth Gamarra cumplió 46 años y Daniel Valenzuela corrió para saludarla

Ruth Gamarra |

La ex chica "Mekano" llegó a Chile para ser parte el elenco del programa que a comienzos de los 2000 lideraba José Miguel Viñuela.

Recordada por sus años de fama en la época del emblemático programa juvenil, "Mekano", la paraguaya Ruth Gamarra, se radicó en Chile donde hoy cumplió 46 años.

A poco más de un año de la trágica muerte de su marido, Jairo Sepúlveda, quien cayó desde el balcón de su departamento en Lo Barnechea, a la paraguaya se le ha visto bastante recuperada en sus redes sociales.

Cumpleaños 46


Síguenos en: Google News


En el día de su cumpleaños número 46, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video donde se ve a su hija Kiara Vargas y sus nietos.

Ruth Gamarra (1)
"Cuesta revivir esos momentos": Ruth Gamarra rompió el silencio tras fatal accidente

La exMekano vivió el fallecimiento de su pareja, mientras ambos compartían junto a otros amigos en su departamento.

Entre los saludos que recibió Ruth este sábado 18 de marzo, se encuentra el mensaje posteado por Daniel Valenzuela, a quien el año pasado se le vinculó sentimentalmente.

Ruth Gamarra y su amistad con el "Palomo"

Todo surgió luego que ambos publicaran una foto juntos y abrazados, donde la guaraní llama al "Palomo" como "el mejor". Fue ahí cuando los seguidores de la influencer celebraron el amor.

"Hermosa pareja", "Bell", "Hacen bonita pareja" y "Lindos" fueron algunos de los mensajes que sus admiradores le dejaron en el muro a la ex bailarina.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones