• 26 ABR DE 2024

¿Quién era la gatita que irrumpió en "Casado con Hijos"?: Felina que enamoró a Nachito Larraín es ex chica Rojo

Casado con Hijos |

Piamaría Silva participó en el capítulo de la exitosa serie que se emitió la noche de este viernes en Mega.

Tito y Kena Larraín cumplieron 32 años de matrimonio en "Casado con Hijos", y según se pudo ver en el capítulo de este viernes, la celebración fue con todo.

Entre los invitados que asistieron a la casa de la emblemática familia de Mega, llegó Cata "la gata", chica que trabaja en la tienda de mascotas, y que quiso conocer a Nacho Larraín luego de ver una historia en Instagram.

Piamaría debutó en la serie


Síguenos en: Google News


Y el felino personaje se llenó de elogios en redes sociales, y pocos advirtieron que era interpretado por Piamaría Silva, ex participante del extinto programa Rojo de Televisión Nacional.

Casados con Hijos
"Esperamos volver a conquistar al público": Javiera Contador y el esperado regreso de "Casado con Hijos"

El elenco de Casado con Hijos expresa sus expectativas sobre el próximo estreno de su quinta temporada.

"¿Vieron el capítulo de ayer de 'Casado con Hijos'? Yo me lo perdí", comentó hoy la cantante en su cuenta de Instagram, cuenta que además se llenó de pantallazos con la participación de Cata "la gata" en el tercer episodio de la serie.

El regreso de "Casado con Hijos"

Tras 15 años, este viernes 10 de marzo se estrenó a las 22:30 horas por las pantallas de Mega el primer capítulo de la quinta temporada de «Casado con Hijos«. 

Este fue uno de los estrenos más esperado por el público este 2023, regresando a la pantalla chica los «Larraín», una de las familias más icónicas de la televisión chilena.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones