Participante de "Mundos Opuestos" presentó síntomas de ACV: Todavía sigue internada en clínica
La deportista estuvo sedada y sometida a distintos exámenes médicos durante varias horas.
La ex pareja del comentarista deportivo, recordó lo que les tocó vivir como familiar, luego que se conocieran las imágenes del ex delantero de la U en compañía de la reconocida escort.
La viralización de un video donde Mauricio Pinilla aparece junto a Natthy Chilena, fue uno de los golpes mediáticos que marcó el mundo del espectáculo y la farándula durante 2022, y el que a la larga le costaría el matrimonio al ex delantero de Universidad de Chile.
Luego que se conociera el registro, su esposa, Gisella Gallardo, enfrentó al ex deportista, y así lo comentó en "Podemos Hablar" de Chilevisión.
Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, aseguraron que existió un encuentro sexual entre el ex futbolista y la reconocida dama de compañía. "Este comportamiento le costó bastante caro", comentaron.
"Fue muy duro para nosotros. Más para nuestros hijos. Estábamos comiendo en un restaurante y el Mauri, que es papón a morir, lo ve en TikTok y se pone a llorar. Me dice ‘¡explícame mamá!’. Y yo no le podía explicar cien por ciento las imágenes".
En ese momento, la comunicadora prefirió que el propio Pinilla conversara con los niños. "El día de mañana te va a explicar, ahora eres muy chico... Él lloraba y lloraba, llamaba a Mauricio y él no sabía qué decirle tampoco (...) Él les tuvo que dar la cara, explicar... Yo no sé la conversación que tuvo él con ellos, pero yo como mamá sí le reprochaba".
La esposa del ex jugador estuvo en todo momento apoyando al ahora animador del festival de Longaví. Si bien el ex delantero de La Roja no se refirió explícitamente a su relación, señaló que el apoyo de la familia siempre es importante.
"Una de nuestras hijas dijo que se avergonzaba de que sea su papá, porque le llegaban las cosas por chat, la gente se ríe, le gusta el morbo... Y ellos cargan con el apellido Pinilla", lamentó.
Gallardo además confesó que "en primera instancia queríamos que los niños no se enteraran, partieron a México de vacaciones, pero cuando volvieron a la semana, fue inevitable que supieran lo que estaba pasando. Luego de eso estuvieron un mes y medio sin ver al papá".
La deportista estuvo sedada y sometida a distintos exámenes médicos durante varias horas.
El artista urbano sorprendió al revelar el camino espiritual que decidió tomar.
La hija de Emilia Dides y Sammis Reyes nació este 30 de enero, y lleva por nombre Mía Ignacia.