• 04 MAR DE 2024

Video | "Me tocó la mano": Karen Paola recordó su encuentro cercano con Adam Sandler

Karen |

La ex chica Mekano estuvo en París para el lanzamiento de "Misterio a la vista", donde compartió con las estrellas de Hollywood.

Karen Bejarano, más conocida como "Karen Paola", pidió que la pellizquen ya que aún cree que es un sueño su visita a París, donde compartió con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

La ex chica Mekano estuvo en la Torre Eiffel para el lanzamiento de la película “Misterio a la vista”, que interpretan las dos estrellas de Hollywood.

La cantante se subió al avión gracias a la invitación que le hizo Netflix para ser una de las influenciadoras que estuviera en la nueva cinta.


Síguenos en: Google News


 

 

[caption id="attachment_88102" align="aligncenter" width="1200"] La ex chica Mekano disfrutó de un sueño hecho realidad.[/caption]

KAREN BEJARANO /
KAREN BEJARANO /

 

Impactante

En entrevista con Lun.com., Karen Paola relató que en el magno evento vistió un modelo de la diseñadora Javiera Jordán.

“Ha sido alucinante, jamás pensé que conocería la ciudad de las luces de una manera tan impactante. Tenía muchas ganas de conocer estos lugares tan románticos", relató.

"La Torre Eiffel es imponente y tiene mucha magia desde donde se le mire”, agregó antes de contar que estuvo cara a cara con las estrellas de Hollywood.

 

 

 

Rachel

Sobre ese encuentro cercano, Karen Bejarano relató que “Adam me tocó la mano (...) soy fan de (Jennifer) Aniston, de su personaje Rachel en ‘Friends’".

"Los amo a ambos. Me encanta lo versátil que es Adam Sandler en la comedia, siempre deja un mensaje en sus películas y eso lo encuentro interesante", agregó.

"Y de Jennifer (Aniston), o sea, es una diosa. Tengo la colección de ‘Friends’ en DVD comprada en un Blockbuster, o sea la amo mal”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones