• 16 ABR DE 2024

Video | "Es envidia, lo que siente la gente": Karol Lucero respondió indirectamente a las acusaciones de Yadranka Tomic

Karol Lucero |

El animador salió al paso de la funa que le realizó su ex conquista en la que aseguraba que a meses de casarse, el locutor la seguía buscando.

El mundo de la farándula se sacudió ayer cuando salió a la luz supuestamente una infidelidad de Karol Lucero. Fue su ex conquista, Yadranka Tomic la que subió a sus historias supuestos mensajes que le habría enviado el animador que está a punto de casarse.

“Que personaje más triste. Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Que maal. Amiga date cuenta”. Fueron las palabras que dejó en sus historias de Instagram la modelo de origen croata.

Frente a esto, fueron muchos que señalaron que los mensajes en calidad de anónimo que le habían llegado pertenecían a Karol Lucero, el que tras enterarse de esto utilizó su cuenta de Instagram para responder de una especial manera.


Síguenos en: Google News


Karol Lucero
"¡Anda a casarte!": Ex de Karol Lucero lo funa en redes sociales

El conductor fue acusado por Yadranka Tomic de seguir escribiéndole y buscándole por lo que decidió exponerlo

La respuesta de Karol

Yadranka no terminó ahí, pues luego subió más contenido en sus historia donde comenzó diciendo. “Él conoció a mi sobrino, que tenía como cuatro años, me da lata que meta a mi familia, porque me pide que por favor le prometa por mi sobrino ser discreta, que por favor que no se haga público, que tiene una vida tranquila, pero que necesita dosis de adrenalina y hacer locuras”.

La primera respuesta de  Karol Jesús Lucero Venegas al principio y sin dar nombres fue hablar de fake news con una portada del diario El País, que tenía por título "la información falsa llega más lejos, más rápido y a más gente".

Pero la ingeniosa respuesta, y que tendría que ver con una respuesta un poco más clara a los dichos de Tomic, fue una historia en la que aparecía junto a su novia, con quien pronto se casará, Fran Virgilio.

En dicha historia, se los puede ver de lo más tranquilos dentro del auto, mientras iban rumbo al World Padel Tour, pero todo ambientado con la canción de Luis Jara, "Envidia".

Y claramente venía con su intención, pues justo está puesta la parte que dice. "Es envidia lo que siente la gente,

es envidia porque no sabe amar, es envidia declarar que no es sano".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones