• 23 ABR DE 2024

Video | "Eres fascinante": Betsy Camino reaparece en microbikini árabe

Betsy Camino |

La cubana compartió un adelanto de su nuevo material a través de Tiktok, donde derrochó movimientos sensuales.

Como muchas celebridades, la cubana Betsy Camino también genera ingresos a través de su perfil en la página Unlok, donde exhibe contenido altamente erótico.

La bailarina se sumó a figuras como  Antonella Ríos y Andrea Zuckermann, que descubrieron en la plataforma para adultos una jugosa manera de lograr dinero.

Y como un aperitivo de lo que vende a cambio de 18 dólares al mes (cerca de 25 mil pesos), la ex polola de Julio César Rodríguez compartió un adelanto.


Síguenos en: Google News


 

Antonella Ríos
"Al darle zoom se te observa un pelito": Antonella Ríos recibe desatinado comentario

La influencer de 48 años está decidida a convertirse en la reina de las redes sociales y abrió el 2023 con osadas fotografías.

 

Árabe

Esa sesión Betsy Camino la mostró a través de un infartante Tiktok, donde ya se encamina a los 9 mil seguidores. Ahí la isleña bailó frente al lente al ritmo de Marcianeke.

Con un micribikini dorado y que dejaba muy poco a la imaginación, la ex participante de "Aquí se baila" se movió con candela junto al tema "Mini mini".

Se trata de apenas 10 segundos en que la caribeña luce una especie de atuendo árabe, que deja sus curvas exhuberantes sueltas.

 

Betsy Camino
"El diablo tienta": intenso coqueteo de Betsy Camino con conocido periodista mayor con fama de galán

La cubana participó de "Sígueme y te sigo", donde tuvo un intercambio acalorado de miradas y frases con un panelista que puede ser su padre.

 

Lógicamente, sus admiradores derrocharon elogios frente al video de Betsy Camino, a quien como tantas veces la elevaron a la categoría de diosa.

"Divina reina", "se te extrañaba", "Eres fascinante, Un sueño de mujer",  le escribieron a la emprendedora, que acumuló centenares de reproducciones,

 

 

 

@betsycamino1 #minimini ♬ Mini Mini - Punto40 & Marcianeke

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones