• 25 ABR DE 2024

"El diablo tienta": intenso coqueteo de Betsy Camino con conocido periodista mayor con fama de galán

Betsy Camino |

La cubana participó de "Sígueme y te sigo", donde tuvo un intercambio acalorado de miradas y frases con un panelista que puede ser su padre.

La modelo y bailarina cubana Betsy Camino tuvo un intenso coqueteo nada menos que con el periodista Mauricio Israel, tras visitar el estudio de "Sígueme y te sigo", de TV+.

La empresaria participó del programa de farándula y, al tocar el tema del embarazo y casamiento de Valentina Roth, intercambió mensajes sugerentes con el comentarista deportivo.

A sus 3o años, la caribeña insistió en que por ahora se encuentra soltera, lo que el comunicador de 61 años aprovechó para "hacerse el lindo", como se dice en Chile.


Síguenos en: Google News


 

 

Controlar

Sobre su estado sentimental actual, la ex participante de "Aquí se baila" explicó que “Yo dije que voy a ser una soltera de la vida".

"Yo le digo a mi hermana: ‘Tú ya me diste un hijo, un sobrino, y yo voy a ser la tía rica, millonaria, soltera”, se rió la ex pareja de Julio César Rodríguez.

Y ante la pregunta de si un día le gustaría formar su propia familia, Mauricio Israel aprovechó de usar toda la galantería que lucía en sus épocas mozas.

“Betsy, una de las pocas cosas libres que hay es el amor, y eso no se puede controlar. Y como dice Kami, cuando llega, llega (...) nunca te puedes cerrar, cuando llega, llega”, le dijo.

 

 

Juguetonas

Lo que vino en el programa resultó un intercambio de miradas y frases juguetonas.

“Yo no estoy cerrada (a iniciar una relación), pero no me mires así que tú me pones nerviosa. Tienes un pasado peligroso, no", le respondió la isleña a Israel.

"Me dijeron, ten cuidado, ojo (...) el que es peligroso, tienta, el diablo tienta, y es peligroso igual (...) tú me intimidas”, añadió más nerviosa.

 

[caption id="attachment_65714" align="aligncenter" width="1007"] 30 años hay de diferencia entre el periodista galán y la bailarina isleña.[/caption]

Israel /
Israel /

 

“¿Y qué es lo que te puede dar miedo conmigo, Betsy? Aclaremos (...) ¿Por qué te intimido?”, prosiguió el periodista que tiene fama de seductor.

"A mí me gustan los mayores, esos que son seniors. A mí me gusta la experiencia, y bueno, yo he estado con gente que tiene la edad de mi papá”, le respondió al límite.

Y fue un poco más lejos. "Nunca te puedes cerrar. Cuando llega, llega, como dice Kaminski. Aquí la gente no mira a los ojos, y tú miras muy fijamente a los ojos", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones