FOTO | Fuentes de La Hora aseguran que esta es la nueva pareja de Andrea Marocchino: psicóloga laboral
El ex de Pancha Merino la conoció por amigos en común y habría hecho match un mes antes de separarse.
La cubana compartió un adelanto de su nuevo material a través de Tiktok, donde derrochó movimientos sensuales.
Como muchas celebridades, la cubana Betsy Camino también genera ingresos a través de su perfil en la página Unlok, donde exhibe contenido altamente erótico.
La bailarina se sumó a figuras como Antonella Ríos y Andrea Zuckermann, que descubrieron en la plataforma para adultos una jugosa manera de lograr dinero.
Y como un aperitivo de lo que vende a cambio de 18 dólares al mes (cerca de 25 mil pesos), la ex polola de Julio César Rodríguez compartió un adelanto.
La influencer de 48 años está decidida a convertirse en la reina de las redes sociales y abrió el 2023 con osadas fotografías.
Esa sesión Betsy Camino la mostró a través de un infartante Tiktok, donde ya se encamina a los 9 mil seguidores. Ahí la isleña bailó frente al lente al ritmo de Marcianeke.
Con un micribikini dorado y que dejaba muy poco a la imaginación, la ex participante de "Aquí se baila" se movió con candela junto al tema "Mini mini".
Se trata de apenas 10 segundos en que la caribeña luce una especie de atuendo árabe, que deja sus curvas exhuberantes sueltas.
La cubana participó de "Sígueme y te sigo", donde tuvo un intercambio acalorado de miradas y frases con un panelista que puede ser su padre.
Lógicamente, sus admiradores derrocharon elogios frente al video de Betsy Camino, a quien como tantas veces la elevaron a la categoría de diosa.
"Divina reina", "se te extrañaba", "Eres fascinante, Un sueño de mujer", le escribieron a la emprendedora, que acumuló centenares de reproducciones,
El ex de Pancha Merino la conoció por amigos en común y habría hecho match un mes antes de separarse.
La comediante se sinceró tras lo que le ocurrió en el 2024 cuando tuvo un rotundo fracaso con el monstruo
La ex Miss Chile utilizó las historias de Instagram para dejar un mensaje que fue ampliamente criticado