• 19 ABR DE 2024

¿Qué pasará con el sexto retiro? Latife Soto entregó vaticinio

Latife Soto |

La mentalista volvió a leer su cartas para adelantar lo que podría pasar con este importante proyecto.

Uno de los temas que se ha tomado la agenda mediática y social del último tiempo, es la discusión sobre el proyecto del sexto retiro de los fondos de pensiones, que mantiene a los políticos enfrentándose contantemente por esto. Por esta razón, Latife Soto, decidió consultarle a las cartas lo que podría pasar en el futuro con esto.

Por medio de una transmisión en sus redes sociales, junto a Juan Andrés Salfate, la tarotista le consultó a sus astros lo que podría pasar con este proyecto que mantiene divididos a las autoridades y a la sociedad.

"Yo estoy sacando unas cartas y salieron súper buenas. Esto quiere decir que se va a discutir, hay gente que no le gusta nada de esto, pero esta vez lo que veo mucho más positivo", adelantó Latife Soto.


Síguenos en: Google News


"Veo que se van a dar cuenta que hay demasiadas crisis, porque está la crisis de la previsión, de la isapres, de esto y esto otro. Está todo tan caro y hay tantos problemas económicos, que yo creo que este (retiro) sí va a salir", agregó.

Latife Soto
"No se siente...": el enigmático mensaje de Latife Soto sobre nuevo desastre natural

La última publicación de la mentalista encendió las alarmas entre sus seguidores ante una posible catástrofe en las próximas horas.

¿Quién tendrá la última palabra?

Además, Latife Soto, también destacó el rol que tendrá una persona en el avance de este proyecto. "Hay una mujer que va a tratar de meter y pedir (el retiro); va a tratar de influenciar sobre otros. Hay una persona, hay un político varón y otro de sexo femenino que van a hablar mucho para tratar de sacar esto. Otros políticos no van a estar de acuerdo, pero esto podría tener un resultado positivo", comentó la brujita.

Finalmente, la tarotista reveló una complicación sanitaria que podría nuevamente poner en alerta al mundo. "Va a haber otro virus. Hay gente que me ha dicho ‘estoy como resfriada, pero sin fiebre’ y hay otros con mucha fiebre y con tos seca. Es como si fuera un nuevo virus, nova virus o novo virus, algo así (se le denominará)", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones