• 25 ABR DE 2024

Marcianeke compró auto avaluado en cerca de 150 millones de pesos

Marcianeke |

Marcianeke compró un Lexus RC F Coupé, el que tiene la particularidad de tener la carrocería de fibra de carbono y un moto de 472 caballos de fuerza

Marcianeke en el pasado se le vio conduciendo un porche rosado, el que poco le duró pues a días de haberlo comprado, lo chocó. Ahora, Diego Muñoz volvió a obtener un auto de alta gama de propiedades especiales.

Fue así como Matías Ignacio Muñoz Muñoz, tal como le llamó su madre, se transformó en dueño de un Lexus RC F Coupé, un auto que cuesta cerca de los 150 millones de pesos.

Cabe decir que Marcianeke tiene actualmente en su poder un auto "V8 e 5.0 litros aspirado naturalmente que ofrece 472 caballos de fuerza", según explican en la marca del auto.


Síguenos en: Google News


Marcianeke
"De un pute...": Marcianeke planea instalar un cabaret fino para ser el dueño de la noche

En "Urbanos", de TVN, el artista urbano reveló que pretende invertir en un night club para lo cual pretende vender sus autos de alta gama.

¿Cómo llegó al auto?

Marcianeke, que está a punto de sacar un nuevo tema junto a Jordan 23, según le contaron a LaHora.cl, la forma que llegó a tener el bólido fue bastante simple.

"Matías estaba en expo XtFest, vio el auto, le gusto y se lo compró", dijeron desde su círculo cercano. Ahora el auto ya se encuentra en su poder según comentaron desde la misma fuente.

Fue LUN quien contactó a la persona que le vendió el Lexus a Matías Muñoz. Cristián Shepherd, dueño de Chocados Chile en Instagram, una compraventa de autos chocados averiados y de alta gama.

Fue en dicho medio que Shepherd dio algunas especificaciones de el modelo específico que se compró Mati Boy, pues es un auto que se encuentra modificado.

"El modelo de Marcianeke tiene muchas personalizaciones que lo hacen exclusivo  y creo que por eso le gustó tanto, porque es algo que al menos acá en Chile nadie tiene", expresó.

"tiene un kit de fibra de carbono en su carrocería, un volante marca Tom's también de carbono, línea de escape, barras estabilizadoras en el motor y la maleta, asientos y alerón eléctricos, entre otras cosas", especificó.

Y entregó ciertos detalles. "Cuando aceleras y doblas en una esquina es increíble sentir cómo va girando la cola. Es rápido, estable y muy cómodo al mismo tiempo", culminó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones