• 26 ABR DE 2024

"Se mandan las medias cagad...": Cristián Riquelme sufrió tragicómico momento con sus perros

Cristián Riquelme |

El actor mostró en sus redes los desastres que dejaron sus canes en la motorhome con la que llegó hasta Alaska

Antes de las teleseries diurnas de Mega, antes de ser jurado de "Yo Soy", Cristián Riquelme junto a su esposa Claudia Quinzio realizaron un viaje que cambio sus vidas.

"De Alaska a la Patagonia", se llamó el proyecto que realizaron juntos, en donde según explica Claudia en su Linkedin, "Fueron los mejores años de mi vida y gracias a esa experiencia soy quien soy".

Es así como detalla. "Conocimos mucha gente distinta, muchas culturas y lo mejor de todo es que hicimos voluntariado en casi todos los países que visitamos, enseñando a niños vulnerables inglés, matemáticas, clases de teatro y hasta cocina".


Síguenos en: Google News


El desastre

Tal como cuenta Claudia, junto a Cristián Andrés Riquelme Croquevielle su vida se desarrolló dentro de este camper que más de una vez han mostrado en redes sociales, el mismo que a mandíbulas de sus perros sufrió un traspié.

“Les cuento otra cagadita, pero no de mis hijos esta vez. Llego a la casa y encuentro a la señora, calladita, calladita y esto en el suelo”, comenzó diciendo Cristián Riquelme, apuntando que fue su perrita.

El tema es que lo que mostraba un montón de cables totalmente destruidos. “Mi casa rodante no partía, hasta que me metí acá abajo de la camioneta y cacha. Me cortó todos los cables,".

Y añadió. “Ustedes pensaban que lo del televisor fue grave, pero no. Eso fue un niño de teta al lado de esto. Hizo cortocircuito y no parte”, haciendo alusión que uno de sus hijos rompió un televisor hace poco.

Ya para ir cerrando sus descargos, Cristián Riquelme selló. “Los perros y los niños son lindos, pero se mandan las medias cagadas. No parte, quedé en panne”.

Fue así como Riquelme recibió cientos de mensajes. Por ejemplo Amaya Forch le bromeó, "estaba más segura estacionada en el canal". O María Gracia Subercaseux que le dijo, "Eres demasiado simpático. Me río tanto con todas las cosas/tonteras que dices. Te adoro".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones