"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
El animador reflexionó sobre la complicada situación que afecta a la comediante, y a otras personas a lo largo de la vida.
El paso de Belén Mora por el Festival de Viña del Mar dejó una sensación amarga, que hasta el día de hoy sigue afectando a la comediante. Así lo reveló Nacho Gutiérrez, quién se refirió al complicado momento que enfrenta la actriz.
Por medio de su red social, el animador habló sobre los malos momentos que pueden vivir las personas y cómo la opinión de otros puede afectar en su camino, y para ejemplificar se refirió a la situación de la comediante.
"La Belenaza dice que muchos la trataron de hundir en un minuto cuando evidentemente no le fue como ella esperaba. Pero bueno, la vida está llena de oportunidades y se lo dije a ella", expresó Nacho Gutiérrez.
"¿Cuántos millones de chilenos hoy día están caminando por el fango? (...) ¿Y saben qué? déjenme decirles que es tremendamente difícil. Yo estuve ahí y es muy difícil", añadió el comunicador.
La comediante realizó un descargo en sus redes sociales que posteriormente decidió borrar.
Sin embargo, refiriéndose al hecho, Nacho Gutiérrez aprovechó la instancia de reflexionar. "Las personas que hoy caminan por el fango, con distintas dificultades, como consecuencia de haber cometido quizá muchos errores... no se merecen que se los sigan resfregando. Merecen que le tiendan una mano. Porque yo estuve ahí", comentó.
"Déjame contarte que tú también puedes caer en el fango, y no va a aparecer 300 manos a ayudarte, van a aparecer diez y tu familia, como fue mi caso", haciendo referencia a su paso por Canal 13.
Finalmente, Nacho Gutiérrez sentenció su reflexión expresando: "Si ven una persona pasándolo mal, y en dificultades, tiéndele una mano, esa es mi invitación, no sigas hundiendo a esa persona".
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.