• 27 ABR DE 2024

Video| "Bajate perr...": Avril Lavigne reacciona violentamente contra activista

Avril Lavigne pierde la paciencia con chica en topless |

La cantante quedó indignada ante la aparición de la mujer desconocida en el escenario, que se encontraba semidesnuda.

Avril Lavigne causó furor en los Premios Juno de 2023 y no solamente por haberse llevado el premio de "TikTok Juno Fan Choice", la intérprete de "Girlfriend" subió al escenario como presentadora y poco después se subió una mujer con el torso descubierto a modo de protesta.

Si bien en un comienzo la artista decidió ignorarla, la intervención de la chica con la espalda y el torso lleno de consignas colmó la paciencia de Lavigne, quien le ordenó que se bajara del escenario con duras palabras.

Productora independiente es la gran ganadora de los Premios Oscar
Productora independiente es la gran ganadora de los Premios Óscar

La productora A24 logró llevarse los galardones más importantes de la velada.


Síguenos en: Google News


 

Avril Lavigne desató su ira sobre la chica en topless

La cantante se encontraba en medio de su discurso, ignorando a la chica que se paseaba en el escenario, pero la actitud coqueta de la chica de la intervención y su cara poco seria terminaron por hacer explotar a la cantante.

Avril Lavigne le gritó a la mujer: "Get the fuck off, bitch!" ("Bájate del puto escenario, perra"), momento en que miembros del staff tomaron a la chica que se encontraba protestando para que descendiera de la pasarela.

[caption id="attachment_87191" align="aligncenter" width="1200"] Avril Lavigne pierde la paciencia con ecologista en topless[/caption]

Avril Lavigne pierde la paciencia con ecologista en topless /
Avril Lavigne pierde la paciencia con ecologista en topless /

[caption id="attachment_87196" align="aligncenter" width="1200"] Avril Lavigne pierde la paciencia con chica en topless[/caption]

Avril Lavigne pierde la paciencia con chica en topless /
Avril Lavigne pierde la paciencia con chica en topless /

¿Cuál era el objetivo de la mujer ecologista?

Si bien la chica se mantuvo en silencio, en su cuerpo salía escrito: "Salvemos Greenbelt" y "Regresen la tierra" haciendo referencia a un proyecto de plan urbano que intervendría la reserva Greenbelt, ubicada en la ciudad de Ontario, Canadá. 

El proyecto busca que empresas inmobiliarias puedan construir en este sector conocido como el "cinturón verde" debido a la gran cantidad de bosques y humedales a su alrededor.

Avril Lavigne tuvo que subir otra vez al escenario en el momento en que se anunció que ella había sido la ganadora del premio "TikTok Juno Fan Choice", eso sí, en esta segunda vez en el escenario amenazó a la audiencia que no se atreviera a hacer algo similar a la polémica chica.

"Ahora nadie intente nada esta vez o lo canadiense va a salir de dentro de mí", amenazó la interprete.